EOI coworking II edición: nuevos emprendedores wanted!

Pues tras el éxito de la primera edición vamos con una segunda. Espacio de trabajo, formación y mentoring por 0€ y 0% de equity.

En la primera tanto nosotros como los proyectos han quedado muy contentos. Realmente la oportunidad de tener un sitio donde trabajar con tu equipo y otros proyectos y el contacto con mentores hace la diferencia.

Hemos podido ver modelos de negocio, encontrarlos si no estaban y ver si las  métricas iban, pivotar una o dos veces, encontrar expertos para problemas concretos y complejos y en general pegarle un gran empujón  a los proyectos e ideas que llegaron, todo con un excelente ambiente. De 9 proyectos todos siguen vivos y 3 han levantado inversión, no está mal. Puedes ver aquí la experiencia de los participantes. Y esta vez algo habremos aprendido para mejorar, digo yo.

Si tienes un proyecto de startup no dudes en aplicar. No te cortes porque sea una idea, porque estés solo o porque te falte algo, te podemos ayudar y si nos interesa el área, el equipo, la propuesta o mejor todo pues espero que te seleccionemos.

disclaimer obvio: Mi papel es la coordinación del programa en Madrid junto a Javier Martín y Lucas Cervera, así que participamos en la selección, varias sesiones de formación y el mentoring principal de los equipos.

todo lo que necesitas aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.