Coworking Redepyme: una oportunidad para nuevos emprendedores

Empiezo el año participando en la organización de Coworking Redepyme, una iniciativa de EOI para ayudar a emprendedores con formación, mentoring y espacio de trabajo.

Porque bajo el título de coworking hay mucho más, sobre todo mentoring y sesiones de formación específica para emprendedores. Esto de “específica” significa seminarios cortos y útiles para el emprendedor, que le ayuden y sobre todo que no le distraigan e interrumpan en su trabajo. Y sin duda las sesiones uno a uno con mentores es de lo más valorado en todos los procesos de aceleración. Serán algo más de 5 meses donde se podrá dar un buen empujón a los proyectos.

No hay muchas restricciones en cuanto a los proyectos, de hecho si son ideas iniciales es posible que lo aprovechen más, de ahí lo de “nuevos emprendedores”, pero también equipos que han empezado a trabajar y están buscando un espacio donde trabajar y un entorno donde hacer crecer su proyecto.

Es importante destacar que es gratis, 0€ y 0% equity, el motivo es que es un programa de EOI confinanciado por FSE, lo único que se pide es firmar las hojas de asistencia y de mentoring para “justificar” la actividad.

Todos los detalles de la iniciativa de Madrid los tienes aquí. También hay una iniciativa en la sede de Sevilla. Mi papel es la coordinación del programa en Madrid junto a Javier Martín y Lucas Cervera, así que participamos en la selección, varias sesiones de formación y el mentoring principal de los equipos.

Estoy deseando que empiece y que sea con los mejores proyectos, puedes apuntarte hasta el día 23 de enero, y desde luego consultarme cualquier duda sobre el programa. Nos vemos pronto por allí!

coworking redepyme

Comments

  1. por Luis

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.