agenda de la semana 22jun-28jun

Última semana de mes y por supuesto eventos, además de los habituales beers&blogs y thursday se suman varias presentaciones y acontecimientos más. Aunque yo seguro estaré en los dos mencionados y si me puedo escapar en alguna presentación mañanera. Fuera de Madrid siguen los iniciadores que van a merecer capítulo aparte la temporada que viene.

Como novedad ya está público el calendario de Google que he creado para los eventos (básicamente el mío) aún me quedan detalles como que sea útil para mi y se sincronice con móvil y Outlook, pero mejora mucho la forma de encontrar eventos y publicarlos, siempre que mantenga la disciplina de crearlos según los encuentro.

De momento os remito ahí hasta que complete la información del jueves y tenga hoy un rato para hacer el post.

  • Presentación de bubok y Biblioteca Nacional: Lunes a las 12:00 en el salón de actos de la propia Biblioteca Nacional (Castellana junto a Colón). Desde luego no se puede aspirar a mejor socio si te dedicas a los libros. Habrá que ver qué nos presentan.
  • Web 2.0 Servicios de geomarketing y geolocalización. Martes de 10:00-14:00. Centro de Formación Avda. de Ramón y Cajal, 15. Inscripción gratuita. Si tienes la mañana libre creo que es uno de los campos por donde se va a revolucionar el marketing en los próximos tiempos con una buena mezcla de servicio y publicidad, o ¿acaso no nos gusta a todos saber dónde comprar algo cerca de donde estamos y a buen precio?.
  • Presentación en Madrid del libro REVOLUCIÓN LINKEDIN. Doble cita por el éxito que ha tenido. El Martes y el Jueves (para el Martes ya no hay plazas) ambas de 10:00 a 11:30. EAE Business School, Menéndez Pidal, 43. Un buen sitio para hablar de estos temas y para ver un libro muy nuevo, vamos recién hecho. Gratuito pero necesario inscripción.
  • Presentación DigiWorld Yearbook España 2009. Martes 12:30Aula Magna de IE Business School (Mª Molina, 11. Madrid) Descarga la invitación:  Aforo limitado. Es necesario inscribirse: . Informes siempre interesantes para contextualizar estadísiticamente el sector en el que nos movemos. La verdad es que nunca he ido y si tengo un hueco como no me pilla muy lejos intentaré pasarme. Si queréis el libro luego es posible conseguirlo en el propio IE.
  • El Agua: Fuente de empleo. Martes 23, 19:00. En la EOI, Avda. Gregorio del Amo nº6 (Ciudad Universitaria, metro Metropolitano) Un evento «fuera de lo habitual» pero que da comienzo a un ciclo de charlas interesante, más relacionado con la energía que con la parte «friki» pero que creo que puede ser de interés, sobre todo ahora que he tratado el tema energía. Hay que inscribirse (gratuito).
  • Beers&blogs. Miércoles 20:00. Palma 2 en «La botica de la condesa». El tradicional encuentro entre bloggers y en general punto de charla informal sobre internet, web 2.0, el verano y todo lo que se tercie ya que es más una reunión de amigos, por supuesto todo el mundo (aunque no tenga blog) es bienvenido.
  • Actualización! Thursday: Jueves 19:00. En Red.es Auditorio 6ª planta. Edificio Bronce.
    Pza. Manuel Gómez Moreno s/n, Edificio Bronce. (Orense junto a El Corte Inglés). Apertura de las telecomunicaciones: Open movilforum y FON. Una vez más (y van casi 100) reunión alrededor de las Tecnologías de la Información y su impacto en la sociedad, a falta de «oficializar» os recomiendo estar atentos porque este mes parece es interesante. Para finalizar un muy buen networking que caracteriza al evento.
  • Fiesta Unience: Jueves 19:30. presentación y encuentro alrededor de la red de inversión Unience, el concepto de redes llevado al mercado financiero, sin duda intersante y seguro que divertido. El sitio además es muy agradable para un evento de este tipo.
Fuera de Madrid no he mirado mucho, pero tenemos los dos iniciadores de Valencia y Bahía de Cádiz.
Yo estaré seguro en el Thursday y casi seguro en el beers&blogs, intentaré ir a la presentación del libro de linkedin el jueves y ya si logro redondear a lo de digiworld. Se ve que para terminar el verano vamos cargaditos de eventos.
Actualización!
me había dejado el congreso de Metaversos en Ibiza, es mi tema pero tengo mucho lío por Madrid y lo seguiré por Second Life, una de la ventajas 🙂
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *