agenda de la semana 3dic-9dic

A pesar de una semana de puente y fiestas hay bastantes eventos:

lunes 03

  • Nuevo marco legislativo 2019-2024: lunes 3 diciembre 08:30 – 11:00 en Cámara de Comercio Alemana para España. Avenida Pío XII, 26-28. El objetivo de este desayuno de trabajo es transmitir a los participantes los datos para el análisis y los instrumentos para obtener los mejores beneficios en relación con las políticas, el marco legislativo y las instituciones europeas.
  • Presentación del informe La igualdad entre mujeres y hombres con el enfoque de los ODS en España: lunes 3 diciembre 10:00 – 12:00 en La Nave. Calle Cifuentes, 5. Ofrece un enfoque nuevo de análisis sobre la igualdad entre mujeres y hombres en España a través de los indicadores de género de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.
  • Innodata 2018: lunes 3 diciembre 19:00 – 21:30 en Campus Madrid. Auditorium. Calle Moreno Nieto, 2. El gran evento de datahack llega a Madrid, donde un año más harán un repaso de algunas de las tendencias actuales y de futuro del Big Data and Analytics.

martes 04

  • Entrega de Premios Fundación Telefónica al Voluntariado: martes 4 diciembre 12:00 – 15:00 en Auditorio Espacio Fundación Telefónica. Calle de Fuencarral, 3. Fundación Telefónica quiere reconocer y agradecer el valor que el voluntariado aporta a la sociedad. Lo hará a través de los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado, cuyo objetivo es sensibilizar e incentivar la acción voluntaria, así como servir de catalizadores de las iniciativas del voluntariado en España.
  • Webinar: cómo optimizar el Customer Jorney a través del Social Listening: martes 4 diciembre 16:00 – 18:00 en Webinar. En este webinar aprenderás cómo lograr ir del customer journey al customer’s life a través de insights obtenidos por medio del social listening y utilizarlos para predecir las demandas de los consumidores.
  • Taller: comunica tu Startup en los medios: martes 4 diciembre 16:00 – 19:00 en Campus EOI Madrid. Avda. Gregorio del Amo, 6. ¿Quieres que tu startup sea protagonista en los medios? ¿Quieres contar tu historia como emprendedor en una radio o en una televisión? Aprender a crear y difundir notas de prensa y a afrontar una entrevista en un medio de comunicación.
  • Flutter Live Viewing Party Madrid: martes 4 diciembre 16:30 – 20:00 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Únete a ellos en Campus Madrid para seguir el evento en directo y escuchar experiencias, ver demos y participar del entusiasmo por Flutter. Seguro que el equipo central de Flutter os da alguna sorpresa sobre próximas versiones y nuevas funcionalidades.
  • Gestión de la innovación para pymes: martes 4 diciembre 18:30 – 20:30 en La NAve. Calle Cifuentes, 5. Curso de 3 jornadas: 27 nov, 4 y 11 dic 2018. Design valor y modelo de negocio. Algunas de las herramientas a utilizar: Design Thinking, modelos de negocio y Lean StartUp.
  • Cómo integrar Redux en una aplicación Angular: martes 4 diciembre 19:00 – 21:00 en NEOLAND. Plaza de España, 11. ¿Eres de los que, a medida qué tu aplicación va creciendo y vas creando más y más componentes, cada vez te resulta más difícil saber quien cambia el estado de los datos? Pues no te preocupes, que tienen la solución. Precio: 50€.
  • Cómo crear prototipos responsive sin código (Axure y Sketch + Anima): martes 4 diciembre 19:00 – 21:00 en NEOLAND. Plaza de España, 11. Aprenderéis los fundamentos básicos del diseño responsive, veréis algunas de las herramientas más prácticas para prototipar este tipo de proyectos (Webflow, JustinMind, Axure o soluciones integradas en Sketch como Anima (Launchpad y Timeline)). Precio: 50€.
  • 2019 Planning Session with Tuesday Together: martes 4 diciembre 19:30 – 21:30 en La Piscine. Calle Campoamor, 5. The final meetup for the year of the Tuesday Together group will be a 2019 planning session. Come prepared with big ideas for what you want to accomplish in the new year and leave with a plan to make it happen! Idioma: Inglés.

miércoles 05

  • Círculo Recursos Humanos Madrid: miércoles 5 diciembre 09:00 – 11:00 en Cámara de Comercio Alemana para España. Avenida Pío XII, 26-28. Crear debate y compartir las experiencias de los departamentos de RRHH que, disponiendo de situaciones reales, pueden servir de ejemplo para implementar políticas orientadas a la captación y retención de talento como herramientas clave para mejorar los resultados de las empresas.
  • Emprender es una aventura y queremos compartir con otros viajeros: miércoles 5 diciembre 17:00 – 19:00 en House For Makers. Calle Artesanos, 29. Boadilla del Monte. 28660 Madrid. Es un espacio de coworking industrial que ha nacido con la misión de crear comunidad de profesionales del sector del diseño de producto, ingeniería, prototipado y fabricación. Hemos creado este espacio singular donde trabajar, talleres y oficinas creativas bajo un mismo techo para acelerar la velocidad de los negocios.
  • TEEN Makers: Club de inventores: miércoles 5 diciembre 17:00 – 19:00 en La Nave. Calle Cifuentes, 5. TEEN Makers es un club de iniciación a la creación digital dirigido a adolescentes de entre 12 a 14 años, que desarrolla proyectos tecnológicos innovadores que surgen de la inventiva de los participantes.

lunes 10

  • Semana de la movilidad en La Nave: lunes 10 diciembre 09:00 hasta sábado 15 diciembre 20:00 en La Nave. Calle Cifuentes, 5. Una semana repleta de actividades donde mostrarán nuevas iniciativas y soluciones innovadoras de movilidad que están surgiendo para que Madrid se convierta en una ciudad sostenible con movilidad inteligente; y donde las grandes compañías explicarán qué están haciendo y cuáles son los retos que necesitan nuevas soluciones.
  • Prototipado rápido en soluciones de movilidad: lunes 10 diciembre 16:00 – 18:00 en La Nave. Calle Cifuentes, 5. El prototipado rápido es un proceso ágil de evolución que os ayuda a avanzar en el desarrollo de vuestras ideas. Es una herramienta que permite: evolucionar una idea, explicar la idea a otros, anticipar posibles problemas de la idea, definir mejor las funcionalidades de vuestro producto antes de la fase de piloto, descartar ideas rápidamente.
  • Itinerarios personales para cambiar el mundo: lunes 10 diciembre 19:00 – 20:30 en Impact Hub Barceló. Calle Serrano Anguita, 13. Hablaréis de competencias globales para estar en el mundo, primeras experiencias emprendedoras para convertirte en un agente de cambio, como trabajar tu itinerario personal y convertirte en un profesional que marca la diferencia.

martes 11

  • Jornada Vehículos no tripulados para seguridad y vigilancia: martes 11 diciembre 09:30 – 15:00 en La Nave. Calle Cifuentes, 5. Analizar casos de éxito y ofrecer una visión detallada de UGV, UAV y USV. Dar a conocer las aplicaciones de la rebotica autónoma en el campo de la seguridad y la vigilancia. Generación de networking, sinergias y negocio. Fomentar la innovación y la modernización de empresas y organismos públicos.
  • Claves estratégicas y operativas para la internacionalización de una StartUp. La financiación como elemento decisor: martes 11 diciembre 10:00 – 13:00 en Vivero de San Blas. Calle Alcalá, 586. Dar a conocer la importancia de elaborar un análisis de mercados potenciales para mi producto o servicio de forma previa al lanzamiento efectivo de la oferta comercial. Analizarán las principales etapas en toda investigación de mercados de carácter serio y profesional y comentarán las herramientas más habituales de las que puede disponer cualquier empresario o emprendedor.
  • Iniciación a Google Analytics: martes 11 diciembre 10:00 – 13:00 en Vivero de Moratalaz. Calle Camino de los Vinateros, 106. Después de hacer este taller podrás hacer una primera configuración de Google Analytics y realizarás tus primeros análisis e informes.
  • Campus Pitch to a Resident: Mentoring con André Jordao (Product and Mkt): martes 11 diciembre 10:30 – 12:30 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Contarán con Andre Jordao, Fundador y CEO de Barkyn, una de las startups participantes de su programa de aceleración Google for Startups Residency. Estos son algunos de los temas en los que más te puede ayudar: product, online marketing, fundraising y E-commerce. Idioma: Inglés.
  • Mercados municipales de Madrid: normativa, régimen tributario y régimen interno: martes 11 diciembre 14:15 – 16:45 en Vivero de Empresas Carabanchel. Calle del Cidro, 3. El curso constará de 3 sesiones los días 11, 13 y 14 de diciembre en horario de 14:15 a 16:45h. Los contenidos del curso serán: ordenanzas municipales, estatutos asociaciones y régimen interno; régimen tributario para asociaciones y concesionarios de mercados municipales.
  • Energía, movilidad y transporte: martes 11 diciembre 17:30 – 19:30 en La Nave. Calle Cifuentes, 5. Se describirán las características más importantes de las diferentes fuentes de energía usadas en vehículos terrestres, sobre todo respecto a sus emisiones, relacionándolas con las etiquetas de la DGT y las de reciente implantación en estaciones de servicio, y de cómo la movilidad eléctrica resultará más eficaz y sostenible que la actual.
  • Entrega de los Premios MAD+ 2018: martes 11 diciembre 17:45 – 20:00 en Auditorio Caja de Música en Cibeles. Plaza de Cibeles, 1. El próximo 11 de diciembre el Ayuntamiento de Madrid dará a conocer los proyectos finalistas y ganadores de los Premios MAD+ 2018 por un MADrid más justo y más solidario. Te invitan a conocer de primera mano los diez proyectos que optan a la II edición de este premio.
  • Demo Day: quedarse quieto es perder la oportunidad: martes 11 diciembre 18:00 – 22:00 en Campus EOI Madrid. Avda. Gregorio del Amo, 6. Encuentro pensado para: conocer experiencias y reflexionar sobre aciertos y errores relacionados con el emprendimiento; descubrir nuevos proyectos emprendedores en el Demo Day de la 7ª edición del Programa Coworking EOI de Madrid; Networking en el espacio Expo de las Startups del Coworking.
  • Gestión de la innovación para pymes: martes 11 diciembre 18:30 – 20:30 en La Nave. Calle Cifuentes, 5. Curso de 3 jornadas: 27 nov, 4 y 11 dic 2018. Liderazgo y estrategias de innovación. Algunas de las herramientas a utilizar: modelos de estrategia de innovación,liderazgo para la innovación y complejidad y creatividad para la innovación.
  • Venta Consultiva: Conecta con tu cliente: martes 11 diciembre 18:30 – 20:00 en Spaces Atocha. Calle Alfonso XII, 62. ¿Qué harán?  Plantear las ventas centrando el foco en el cliente.  Analizar sus necesidades presentes y futuras. Buscar la creación de valor desde su realidad, más que en el producto/servicio como en la venta tradicional.
  • PyLadiesMadrid: Computación cuántica con Python: martes 11 diciembre 19:00 – 21:00 en Campus Madrid (Café Planta 1). Calle Moreno Nieto, 2. Una introducción a la computación cuántica, construiréis vuestro primer circuito cuántico con la plataforma IBM Q Experience y terminaréis utilizando el framework de computación cuántica QISKIT mediante el cual utilizaréis Python.
  • ¡Micronaut en acción!: martes 11 diciembre 19:00 – 20:30 en The Cocktail. Calle Salamanca 25, 2ª Planta. Para la última charla del año, Iván López (@ilopmar) -miembro del equipo de desarrollo de Micronaut- os enseñará ¡Micronaut en acción!.
  • Angular con conexión con REST_API WordPress usándolo como CMS: martes 11 diciembre 19:00 – 21:00 en NEOLAND. Plaza de España, 11. ¿Quieres crear una onepage en Angular conectada a una BBDD Mysql a través del un gestor de contenidos WordPress usando su REST_API? De esta forma podrás evitar utilizar el sistema de themes propio de WordPress. ¿A qué te suena interesante? Precio: 50€.
  • Cómo realizar análisis heurísticos para multidispositivo: martes 11 diciembre 19:00 – 21:00 en NEOLAND. Plaza de España, 11. Repasaréis las clásicas reglas de Jakob Nielsen, Schneiderman, Pierotti o Tognazzini y aplicaréis subheurísticas que os permitirán ampliar el mapeado de posibles problemas de usabilidad. Sin dejar de lado los dispositivos móviles donde también es muy habitual encontrar errores básicos de interacción. Precio: 50€.
  • Descubre Bitcoin – Casos de uso: martes 11 diciembre 19:30 – 21:30 en La Nave. Calle Cifuentes, 5. Si quieres conocer más acerca de la tecnología Bitcoin y su impacto e implicaciones sociales y económicas a nivel global, no te pierdas esta charla impartida por Javier Pastor Moreno, director de ventas en Tikebit. Y es que esta criptomoneda sigue siendo desconocida por gran parte de la sociedad, tanto sus beneficios como su uso.

miércoles 12

  • Evento Exporta Digital en Madrid International Lab: miércoles 12 diciembre 09:30 – 13:30 en International Lab. Calle Bailén, 41. Evento exclusivo de formación de la mano de los líderes en el sector. Conoce el presente y el futuro de la exportación a través de internet y descubre herramientas prácticas para poner en marcha y rentabilizar tu estrategia online.
  • Taller Práctico de Hablar en Público: miércoles 12 diciembre 10:00 – 13:00 en Vivero de Pte. Vallecas. Calle Diligencia, 9. En este taller trabajaréis de forma práctica sobre las claves de construir y presentar un discurso que impacte y cautive a vuestra audiencia.
  • LinkedIn profesional. Búsqueda de oportunidades: miércoles 12 diciembre 10:00 – 13:00 en ivero de Vicálvaro. Calle Villablanca, 85. Programa: cuentas de LinkedIn profesionales; cómo buscar y contactar con oportunidades; configura tu perfil para que te conozcan; véndete por LinkedIn; cómo crear una página de empresa que sea productiva.
  • Energías sostenibles: el hidrógeno y las pilas de combustibles: miércoles 12 diciembre 17:30 – 19:30 en La Nave. Calle Cifuentes, 5. Se describirán las características principales de las tecnologías relacionadas con la producción de hidrógeno, su almacenamiento y distribución, su uso en las pilas de combustible, y, sobre todo, como todas estas tecnologías conectan con el uso de una energía cada vez más limpia y eficiente.
  • IA en Negocios: Una visión en el corto plazo: miércoles 12 diciembre 18:00 – 20:30 en Sngular. Calle Labastida, 1. En este evento os vais a centrar en el Estado Actual de la Inteligencia Artificial como tendencia, así como en las aplicaciones a nivel de negocio que os aporta la IA a día de hoy. En futuros eventos irán expandiendo el alcance para analizar el impacto de la IA en negocios y la Sociedad también en el medio y largo plazo.
  • Launch Party Azure DevOps: miércoles 12 diciembre 19:00 – 21:00 en Oficinas de LifeRay. Paseo de la Castellana, 280, 1ª Planta. Quieren hablaros de todo lo que incluye de novedades el cambio de nombre y por supuesto como sacarle el mayor partido a todas sus funcionalidades.
  • Technovation Madrid Training de Mentores: miércoles 12 diciembre 19:30 – 21:30 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Comienza Technovation Challenge Madrid 2019, el mayor programa internacional de tecnología y emprendimiento para niñas y jóvenes. ¿Te gustaría ser mentor/a de un equipo? Acude a su training para estar listo para esta nueva temporada.
  • Blog Feedback: miércoles 12 diciembre 19:30 – 22:15 en La Piscine. Calle campoamor, 5. We will not have a guest speaker, and the focus will be on getting feedback on our blog. All blog levels welcome, newbies, experiences, experts and even blog-curious. We’ll be breaking out into groups and each person will have the opportunity to share their blog to get feedback from the members in their group. This can be about aesthetics, content, plugins, etc. Idioma: inglés.
  • End of year party!!!: miércoles 12 diciembre 19:30 – 21:30 en Utopicus. Calle del Principe de Vergara, 112. It is this time of the year when we look back and reflect about our journey, our accomplishments, failures, learning experiences and future challenges. Doing so within a vibrant community of like-minded people while sharing some drinks in a brand new Utopicus space will definitely be a superb way to close 2018. Idioma: Inglés.

jueves 13

  • #Barbac0d1ng: Cómo mejorar los repartos de última milla en la ciudad del futuro: jueves 13 diciembre 09:00 – 16:00 en La Nave. Calle Cifuentes, 5. #Barbac0d1ng regresa con la Semana de la movilidad de La Nave, dedicado a los repartos última milla y las nuevas tecnologías aplicadas al e-Commerce y la logística. En esta ocasión, cuentan con la colaboración de Correos, que propone una actividad con un taller de Design Thinking y un workshop con comunidades y meetups.
  • Transformación DIgital y empleo joven: el futuro del empleo: jueves 13 diciembre 09:30 – 13:30 en Campus EOI Madrid. Avda. Gregorio del Amo, 6. El itinerario formativo Transformación Digital para el empleo está diseñado por EOI y cuenta con la colaboración de Google Actívate para ayudar a jóvenes a encontrar un empleo en el sector digital mediante la adquisición de las aptitudes y competencias necesarias.
  • Design Thinking: ¿Cómo mejoramos los repartos y entregas?: jueves 13 diciembre 09:30 – 14:00 en La Nave. Calle Cifuentes, 5. En esta ocasión se centran en las innovaciones en logística, de reparto y entrega de paquetes en la ciudad del futuro. Con el objetivo de encontrar nuevas ideas os proponen participar en un taller de Design Thinking para dar respuesta a este reto. Las soluciones que surjan del taller se presentarán ante un jurado de expertos.
  • Fomento de la Responsabilidad Social de las pequeñas y medianas empresas para luchar contra la pobreza y la exclusión social: jueves 13 diciembre 09:30 – 17:00 en La Nave. Calle Cifuentes, 5. El objetivo principal es mejorar el conocimiento de la responsabilidad social de todos los agentes con competencias en la materia, desde una visión innovadora (analizando el presente y el futuro de la RSE y cómo se puede vincular con los procesos de innovación social para luchar contra la pobreza y la exclusión social en España.
  • Emprendedores Solidarios 2018: jueves 13 diciembre 10:00 – 14:30 en AJE Madrid. Calle Matilde Díez, 11. Un grupo de especialistas contrastados en Marketing y Ventas, de diferentes sectores y especialidades, con el fin de orientar a todos aquellos profesionales que necesiten orientación o consejo, mediante una mesa de debate y una Master Class.
  • Emprendimiento con identidad – Claves para conseguir una imagen eficaz: jueves 13 diciembre 10:00 – 13:00 en Vivero de Villaverde. Avenida Orovilla, 54. Orientar a los emprendedores sobre la identidad corporativa idónea para su proyecto. Parte teórica: tu identidad corporativa más tu identidad visual, el nombre, la comunicación, el logo y sus aplicaciones y los colores. Parte práctica: errores a evitar, análisis y debate y vuestra identidad.
  • Mercados municipales de Madrid: normativa, régimen tributario y régimen interno: jueves 13 diciembre 14:15 – 16:45 en Vivero de Empresas Carabanchel. Calle del Cidro, 3. El curso constará de 3 sesiones los días 11, 13 y 14 de diciembre en horario de 14:15 a 16:45h. Los contenidos del curso serán: ordenanzas municipales, estatutos asociaciones y régimen interno; régimen tributario para asociaciones y concesionarios de mercados municipales.
  • Machine Learning Spain Meetup: jueves 13 diciembre 18:30 – 21:00 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Para todos los interesados en explorar el machine learning y sus aplicaciones.
  • Introducción al UX en Realidad Virtual (VR): jueves 13 diciembre 19:00 – 21:00 en NEOLAND. Plaza de España,11. Curso será impartido por Álvaro Campo, diseñador UX/UI y apasionado investigador de la XR y el arte digital. Ha desarrollado sus propias experiencias en VR y ha trabajado como diseñador VR en Visyon. Ahora está centrado en su proyecto más ambicioso (LOGOTOMÍA). Precio: 50€.
  • Fundamentos y uso de la tipografía para web/app: jueves 13 diciembre 19:00 – 21:00 en NEOLAND. Plaza de España, 11. Repasaréis su terminología específica, formatos, plataformas y formas habituales de integración, cómo ajustar el ritmo vertical, la accesibilidad, las posibilidades de uso en web gracias a la nueva especificación del módulo de fonts CSS nivel 4 o su uso recomendado en Material Design o iOS (Human Interface Guidelines). Precio: 50€.
  • 9ª Ssesión observatorio EOI: el proteccionismo de Trump y sus efectos: jueves 13 diciembre 19:00 – 20:00 en Campus EOI Madrid. Avda. Gregorio del Amo, 6. Dirigido por el Profesor Emérito de la Escuela Don Agustín del Valle, es un proyecto de EOI Alumni que organiza sesiones periódicas para estar al día de la evolución y de los principales acontecimientos de la economía española e internacional. En esta sesión se analizará el proteccionismo de Trump y sus efectos económicos y geoestratégicos.
  • Mastermind session for Digital Nomads at Plázida: jueves 13 diciembre 19:00 – 21:00 en Twisttt. Calle Princesa 5, 4ª planta. Mastermind session will be led by Krystian Koronowski, a B2B Sales Generation Specialist who helps small and medium B2B business owners generate sales through tailored Linkedin and cold e-mail campaigns. Increase your clients in 2019 with sales generation machine. Idioma: Inglés.
  • Hub Dot Madrid Segundo Aniversario: Reinvención: jueves 13 diciembre 20:00 – 22:30 en Utopicus. Calle de Orense, 62. Será una noche de inspiración y storytelling sobre Reinvención desde todos los angulos. A lo largo de la noche, sus storytellers compartirán sus historias que de alguna forma han tenido impacto en sus vidas para reinventarse tanto a nivel personal como profesional. Precio: 15,99€.

viernes 14

  • La nueva era de los patinetes eléctricos: viernes 14 diciembre 09:00 hasta domingo 16 diciembre 18:00 en Estación de Madrid Atocha. Plaza del Emperador Carlos V. Con el fin de que los usuarios se conciencien del buen uso del patinete eléctrico, diferentes organizaciones se han reunido para realizar una marcha por las principales calles de Madrid y explicar la normativa a todos los usuarios de los patinetes. Este evento es una idea todavía sin cuajar, pero se espera que con el paso de las semanas este congreso vaya ganando enteros y cada vez sean más los que quieran aprender a circular de manera responsable.
  • Desayuno temático: introducción al Branded Content en la plataformas de voz: viernes 14 diciembre 10:00 – 12:00 en IAB Spain. Calle Lino, 7. En el Desayuno contarán el case study del proyecto que desde Nestlé y Directo Al Paladar (Weblogs) han desarrollado durante los últimos meses para compartir con los asistentes su experiencia, learnings y visión a medio plazo sobre este nuevo reto para las marcas.
  • Curso de Comunicación 360º para Emprendedores: viernes 14 diciembre 17:00 – 20:00 en Impact Hub Alameda. Calle Alameda, 22. ¿Te gustaría comunicar tus proyectos de forma más original y atractiva? ¿Quieres conocer técnicas que utilizan los actores cuando tienen que transmitir un mensaje? Fechas y horario: los viernes 23 y 30 de noviembre, 14 y 21 de diciembre de 17:00 a 20:00 y el sábado 22 de diciembre 10:00 a 13:00h Precio: 150€.
  • Familias Creativas: viernes 14 diciembre 17:00 – 20:00 en La Nave. Calle Cifuentes, 5. Talleres creativos tecnológicos para que todos aprendan, juntos, lo divertido y sencillo que puede llegar a ser programar sus propios juegos e historias interactivas, diseñar artefactos voladores y pintar con luz.
  • Taller El arte en la máquina. Un recorrido por la unión entre arte y robót…: viernes 14 diciembre 17:30 – 19:30 en Espacio Fundación Telefónica Madrid. Calle de Fuencarral, 3. En este taller recorreréis las principales cuestiones e hitos del arte robótico y reflexionaréis en torno a lo que este pueda aportaros para la comprensión de un mundo que camina hacia la automatización.
  • El éxito del fracaso | 4º aniversario: viernes 14 diciembre 18:30 – 23:00 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Disfruta de un evento diferente en el que 3 emprendedores de todo tipo (empresarios, actores, artistas) hablan de su mayor fracaso profesional o empresarial de una manera irreverente y sincera. Profesionales reconocidos por su éxito, os contarán que no todo es tan fácil como lo pintan, y cómo aprendieron de sus errores. Precio: desde 3€.

sábado 15

  • #Tech4Girls: sábado 15 diciembre 09:00 – 20:00 en La Nave. Calle Cifuentes, 5. Para impulsar el número de mujeres que desarrollan carreras profesionales dentro de las ciencias y las tecnologías, las fundaciones Click That Matters, Woman Forward y Helping by Doing presentan un evento experiencial donde niñas, que están cursando el ciclo de educación secundaria, pueden acercarse al mundo de las tecnologías y las ciencias.
  • NINIS/ Imparables insatisfechos: sábado 15 diciembre 11:00 – 19:00 en TEAMLABS. Calle Duque de Alba, 15, 1º. Desde Indala Project, una de las junior empresa creada por 11 jóvenes emprendedores en Madrid que realizan el Grado de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (LEINN) en TeamLabs, se han propuesto crear un super evento para motivar a otros jóvenes a que desarrollen sus ideas.

domingo 16

  • StartMeApp Hackathon: domingo 16 diciembre 09:00 – 21:00 en Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 10. 11 equipos de 4 profesionales de distinta índole (marketing, desarrollo de negocio, programación, diseño gráfico, etc.) competirán en un evento durante 12 horas en el que se pondrá a prueba la viabilidad y calidad de los proyectos a presentar, que serán evaluados por un jurado.

martes 18

  • Introducción a la Identidad Digital con Blockchain con Drummond Reed: martes 18 diciembre 18:45 – 20:15 en Madrid International Lab. Calle de Bailén, 41. En esta ocasión tenéis la oportunidad de contar con vosotros con una de los veteranos más reconocidos del mundo de la identidad digital autosoberana como Drummond Reed, Chief Trust Offier de Evernym y Sovrin Foundation Trustee.
  • Tengo un Chatbot, ¿y ahora qué?: martes 18 diciembre 19:00 – 21:00 en KeepCoding Code One. Calle Juan Duque, 27 Local 1. Hablarán de: 1- Introducción a sistemas cognitivos e interacción humana; 2- Extensión de dominios de conocimiento; 3- Extensión de capacidades de respuesta no entrenadas (cola larga): 4- Extensión de canales: canal Online, chat, voz/Telefono y altavoces inteligentes.

viernes 21

  • Curso de Comunicación 360º para Emprendedores: viernes 21 diciembre 17:00 – 20:00 en Impact Hub Alameda. Calle Alameda, 22. ¿Te gustaría comunicar tus proyectos de forma más original y atractiva? ¿Quieres conocer técnicas que utilizan los actores cuando tienen que transmitir un mensaje? Fechas y horario: los viernes 23 y 30 de noviembre, 14 y 21 de diciembre de 17:00 a 20:00 y el sábado 22 de diciembre 10:00 a 13:00h Precio: 150€.

sábado 22

  • Curso de Comunicación 360º para Emprendedores: sábado 22 diciembre 10:00 – 13:00 en Impact Hub Alameda. Calle Alameda, 22. ¿Te gustaría comunicar tus proyectos de forma más original y atractiva? ¿Quieres conocer técnicas que utilizan los actores cuando tienen que transmitir un mensaje? Fechas y horario: los viernes 23 y 30 de noviembre, 14 y 21 de diciembre de 17:00 a 20:00 y el sábado 22 de diciembre 10:00 a 13:00h Precio: 150€.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *