agenda de la semana 7may-13may

lunes 07

  • Psicología del emprendedor resiliente: superando obstáculos: lunes 7 mayo 10:00 – 13:00 en Vivero de Vicálvaro. Calle Villablanca, 85. Tratarán los recursos necesarios para fomentar la capacidad de ser resilientes desde el punto de vista del emprendedor: adaptación las circunstancias del contexto, hacer frente a los desafíos con actitud de crecimiento y aprendizaje, etc.
  • Blockchain: Smart Contracts con Transacciones Inteligentes: lunes 7 mayo 19:00 – 22:00 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. La tecnología Blockchain ofrece una utilidad muy interesante que son los Contratos Inteligentes (Smart Contracts). Van a crear ejemplos de Casos de Uso Reales con ellos para demostrar el potencial y las ventajas de esta funcionalidad.

martes 08

  • Desayuno sobre industria 4.0: verdades y mentiras del gemelo digital: martes 8 mayo 09:00 – 11:00 en Campus EOI Madrid. Avda. Gregorio del Amo, 6. Un gemelo digital es una simulación virtual de todo un proceso industrial que se crea usando toda la información generada por las máquinas. Se hablará de este concepto clave en la industria 4.0.
  • Futuro de la Inteligencia Artificial en la Comunicación con el consumidor: martes 8 mayo 10:00 – 11:30 en Campus Madrid. Calle Manzanares, 1. E.life y Marengo Digital se unen para ofrecer una jornada de reflexión tras estos dos años de existencia de bots aplicados al marketing.
  • Educación financiera: martes 8 mayo 10:00 – 14:00 en Vivero de Pte. Vallecas. Calle Diligencia, 9. Objetivos: Aprender a alcanzar la independencia financiera.
  • Gestión comercial y de ventas: martes 8 mayo 14:15 – 16:45 en Vivero de Empresas de Carabanchel. Calle Cidro, 3. Formación eminentemente práctica orientada a conocer los conceptos básicos sobre las nuevas herramientas y estrategias de marketing y comercialización para unas gestión eficaz de los negocios. El curso constará de 4 sesiones los días 8,10,16 y 17 de mayo en horario de 14:15 a 16:45.
  • I/O Extended 2018 Madrid: martes 8 mayo 16:45 – 23:00 en Campus Madrid. Calle de Manzanares, 1. Google I/O Extended eventos se centran en la comunidad de desarrolladores locales para disfrutar de la keynote y otras principales sesiones del Google I/O, en tiempo real.
  • Circular Design Workshop: diseñando el futuro: martes 8 mayo 18:30 – 21:30 en The Cube. Calle Rufino González, 25. Éste es el objetivo de la economía circular: pasar de nuestra economía tradicional basada en el consumo de un solo uso, a una economía sostenible y responsable, donde los productos y servicios son diseñados para fomentar su reutilización continua. Precio: 3€.
  • Espacios Ágiles: martes 8 mayo 18:30 – 20:00 en Liferay. Calle Castellana, 280. Design thinking, story telling, human center design, lean y por supuesto, agile son anglicismos que incorporamos en nuestro vocabulario importando un contenido que queremos transmitir, divulgar y enseñar a cuantos podamos para mejorar su capacidad de generar productos y servicios y su capacidad de adaptación.
  • Jorge Oliveros, CEO y cofundador de Jobin, en First Tuesday Madrid: martes 8 mayo 19:00 – 21:00 en El Callejón de Serrano. Calle Serrano, 63. Charla interesante y siempre un buen envento para el networking con emprendedores.
  • Groogle, cuando Google conoció a Groovy: martes 8 mayo 19:00 – 20:30 en Liquid Squad – Accenture Digital. Calle General Álvarez de Castro, 26. Veréis cómo, mediante unos simples scripts, podéis acceder a vuestro Drive o rellenar una SpreadSheet, también veréis cómo poder crear tu propio DSL usando Groogle como ejemplo.

miércoles 09

  • Ecommfashion S/S 18: miércoles 9 mayo 09:00 – 21:00 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Es el único punto de encuentro de emprendedores y empresarios de e-commerce de moda en España. Un evento que cada año reúne a los principales profesionales del sector, en torno a un programa de ponencias y mesas redondas.
  • MariaDB: miércoles 9 mayo 09:30 – 15:00 en AC Hotel Cuzco. Paseo de la Castellana, 133. Presentarán las últimas características y capacidades de vuestras soluciones open source. Compartirán casos prácticos e historias actuales dentro de MariaDB que hayan ayudado a mejorar la productividad, el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones más críticas de sus clientes.
  • Ponencia: nueva normativa en protección de datos. el Reglamento General de Protección de Datos: miércoles 9 mayo 09:30 – 11:30 en Campus EOI Madrid. Avda. Gregorio del Amo, 6. Se darán a conocer los recursos, materiales y herramientas que la Agencia Española de Protección de Datos ha elaborado con la finalidad de ayudar y facilitar en el proceso de adaptación a los sujetos obligados.
  • Habilidades personales para emprender con éxito: miércoles 9 mayo 10:00 – 13:00 en Vivero de Carabanchel. Calle Cidro, 3. Que los participantes se hagan conscientes y lo experimenten en su propia persona las increíbles habilidades personales que ya poseen para que sus negocios puedan avanzar con rapidez y seguridad hacia un éxito sin precedente.
  • Lenguaje escrito, visual y audiovisual para utilizar en facebook e instagram: miércoles 9 mayo 10:00 – 14:00 en Vivero de Pte. Vallecas. Calle Diligencia, 9. Que el participante logre implementar un modelo de comunicación adecuado para las Redes Sociales, Facebook e Instagram.
  • Presentación del Estudio Anual de audio Online 2018: miércoles 9 mayo 10:00 – 12:00 en Círculo de Bellas Artes. Calle Alcalá, 43. Trata de dilucidar los formatos y tecnologías comprendidos en el audio online y los hábitos de consumo y las preferencias de los oyentes. ¿Cuáles son los contenidos más demandados? ¿Cómo percibe el consumidor la publicidad en formato audio?.
  • I Foro de Inversión en Startups de Educación: miércoles 9 mayo 12:00 – 14:00 en Escuela de Postgrado Universidad Camilo José Cela. Calle Almagro, 5. Han invitado a 10 startups de educación a hacer su pitch ante una veintena de potenciales inversores y partners.
  • Ciclo de debates sobre Ética y Tecnología: miércoles 9 mayo 18:00 – 21:00 en ELZABURU SLP. Calle Miguel Ángel, 21. Ética, Biotecnología y Biomedicina. La transferencia de material genético entre especies ¿Es natural? ¿Es sana? ¿Es buena? ¿Es el ser humano donante y receptor? ¿Son los transgénicos buenos? ¿Deberían existir límites a la biotecnología? ¿En qué foro se discuten estos temas? Segunda sesión día 16 de Mayo 2018.
  • Mastermind session for Digital Nomads at Plázida: miércoles 9 mayo 18:00 – 20:00 en Loom House Madrid. Calle Vandergoten, 1. En cada sesión, una persona del grupo dirigirá la discusión en algo que es un experto. Esta sesión será dirigida por Kerry-Ann Powell y el tema será: Strategies a permanecer confiado y enfocado durante el tiempos de cambio. Idioma: Inglés. Precio: 5€.
  • Campus Meetup: Women. Mumablue, de la idea a la empresa, con Cristina Rodríguez: miércoles 9 mayo 18:30 – 20:30 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Campus Meetup: Women es una reunión en Campus Madrid para mujeres interesadas en emprendimiento y tecnología.
  • The Future of Work: miércoles 9 mayo 19:00 – 21:00 en Impact Hub. Calle Piamonte, 23. ¿Qué cambios se están produciendo en el mundo laboral? ¿Qué habilidades necesitamos desarrollar para adaptarnos a ellos? ¿Cómo estar preparados ante los retos que presentará el trabajo en el futuro?.
  • AfterTest MAD: Testing Software; de dónde venimos, dónde estamos, dónde vamos: miércoles 9 mayo 19:00 – 21:00 en Telefonica Flagship Store. Calle Gran Vía, 28. En esta charla, Graham Moran hablará sobre cómo era la calidad del software hace 20 años, el tipo de testing que se realizaba, en línea con la tecnología de ese tiempo, y cómo ha evolucionado hasta nuestros días.
  • Java At Speed: How Azul Improves the JVM to Run Applications Faster: miércoles 9 mayo 19:00 – 21:00 en HomeAway. Paseo de la Castellana, 259 A (Torre Cepsa). Simon Ritter, Java Champion y CTO de Azul Systems, a quién podréis escuchar hablando de rendimiento de aplicaciones en Java. Idioma: Inglés.

jueves 10

  • GDG Cloud Summit Madrid: jueves 10 mayo 08:00 – 20:00 en Cines Kinépolis Ciudad De La Imagen. Calle Edgar Neville s/n. Explora nuevas ideas. Aprende de expertos del sector. Amplía tu red de contactos. Súmate a nosotros en un evento inmersivo que reúne a ejecutivos, clientes, partners, desarrolladores, responsables de negocio de TI e ingenieros de Google para construir el futuro de la nube.
  • Product Hackers Day 2018: jueves 10 mayo 09:30 – 18:00 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Es un evento que aglutina en un solo día un contenido variado y profundo acerca de las áreas clave que hacen falta para lanzar al mercado con éxito productos digitales.
  • Estrategias en las redes sociales para emprendedores: jueves 10 mayo 10:00 – 13:00 en Vivero de Moratalaz. Calle Camino de los Vinateros, 106. Conocer el mundo de las redes sociales, a través de una metodología teórica, práctica y participativa.
  • ¿Te interesa vender en el extranjero? la exportación para la pequeña empresa: jueves 10 mayo 10:00 – 13:00 en Vivero de Carabanchel. Calle Cidro, 3. Informar adecuadamente a los responsables de pequeñas empresas sobre los beneficios reales de vender internacionalmente, de manera que puedan decidir si les conviene o no.
  • Campus Pitch to a Resident: Mentoring con M.A. Torrero, COO en Rated Power: jueves 10 mayo 10:30 – 12:30 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Para apoyar a todos aquellos emprendedores que buscan ayuda o feedback personalizado para hacer crecer sus proyectos, a través de un formato de mentoring 1:1 con diferentes fundadores y miembros de startups residentes.
  • Gestión comercial y de ventas: jueves 10 mayo 14:15 – 16:45 en Vivero de Empresas Carabanchel. Calle del Cidro, 3. Formación eminentemente práctica orientada a conocer los conceptos básicos sobre las nuevas herramientas y estrategias de marketing y comercialización para unas gestión eficaz de los negocios. El curso constará de 4 sesiones los días 8,10,16 y 17 de mayo en horario de 14:15 a 16:45.
  • La revolución fintech: jueves 10 mayo 18:00 – 19:00 en Cink Emprende. Calle Núñez de Balboa, 120. El equipo de NoviCap os explicará más detenidamente sobre los siguientes puntos: gestión del riesgo y concentración bancaria en la situación financiera actual, cómo el Fintech está cambiando el acceso a financiación para la startup española y el nuevo rol del director financiero.
  • Ciclo nuestros maestros: José Luís Bonet: jueves 10 mayo 18:30 – 20:00 en Campus EOI Madrid. Avda. Gregorio del Amo, 6. Compartirá con vosotros parte de su dilatada experiencia empresarial, que le viene de cuna, a la que ha acuñado su impronta en las numerosas responsabilidades profesionales asumidas.
  • ESP32: ¿El Arduino killer?: jueves 10 mayo 18:30 – 20:30 en Espacio Miscela. Av. Padre Piquer, 45. En esta charla os presentarán el ESP32, digno sucesor del ESP8266 con capacidades Wifi y BT4.
  • Crear una API completa con NestJs: jueves 10 mayo 19:00 – 21:00 en Kunlabori Coworking. Calle Eduardo Vicente, 7. Cómo generar un CRUD de manera sencilla, e ir añadiendo funcionalidades que os da este potente framework.
  • JavaScript, el lenguaje con más demanda laboral: jueves 10 mayo 19:00 – 21:00 en NEOLAND. Plaza de España, 11. Con el objetivo de poder satisfacer esta demanda de profesionales, en NEOLAND han creado esta ponencia a cargo de Juan Antonio Pérez para todos aquellos que queráis iniciaros en el mundo del Javascript Development.
  • ICO 1> Marketing Strategies and Revolution X (Food and blockchain: jueves 10 mayo 19:00 – 21:00 en GoMadrid. Calle Gran Vía, 39 Planta 2. Cuentan con Pablo Moreno de la Cova, os hará una introducción al mundo de las ICO. Y con la presencia de Gaby Treiband, experto en metodologías de aceleración de ICOs que analizarán porqué unas ICO tienen éxito y otras no y sus estrategias de marketing.
  • Webinar: La importancia de desarrollar una buena estrategia Mobile: jueves 10 mayo 19:30 – 21:00 en Online Webinar. Laura de la Fuente, CEO de Snippet, explicará, desde un punto de vista estratégico, cómo mejorar en Mobile y la importancia que esto puede tener para tu negocio.

viernes 11

  • Taller de diseño de eventos: Event Canvas: viernes 11 mayo 09:00 – 17:45 en Impact Hub Piamonte. Calle Piamonte, 23. ¿Quieres dar el siguiente paso en el diseño de eventos estratégicos? ¿Seguir innovando en tus eventos? ¿Impulsar tu carrera profesional? ¿Crear un lenguaje común con tus stakeholders? Con este nuevo método de diseño de eventos pensaras out of the box y te colocarás en la cima de tu profesión.
  • Word Press: viernes 11 mayo 10:00 – 13:00 en Vivero de San Blas. Calle Alcalá, 586. Para principiantes e inquietos que desconocen WordPress, pero que tienen interés en aprender a diseñar su página, a gestionarla y a mantenerla adecuadamente.
  • Campus Meetups: Welcome New Members: viernes 11 mayo 10:30 – 11:30 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. ¿Eres nuevo en el Campus de Madrid? ¡Quieren conocerte! Ven a presentarte y conocer el equipo de Campus y otros miembros de la comunidad.
  • WordPress Meetup: Cómo preparar tu blog y adaptar tus estrategias online al RGPD: viernes 11 mayo 18:30 – 22:00 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. En esta Meetup 2×1 van a ayudarte a comprender cuales son los cambios que trae consigo el RGPD y que tienes que hacer en tu WordPress para que se adecue a esta ley requisitos y esté al día desde el punto de vista legal.
  • Letralab, prototipado de ideas creativas: viernes 11 mayo 19:00 – 21:00 en TEAMLABS. Calle Duque de Alba, 15. Un laboratorio dónde experimentar con nuevas ideas creativas y espacio de encuentro donde aprender y practicar diversas técnicas de escritura y artes visuales.

sábado 12

  • #reimaginando – Encuentra el propósito evolutivo de tu empresa: sábado 12 mayo 09:30 – 13:00 en Liferay. Paseo Castellana, 280. Seguirán las pautas del libro Find your why en una dinámica que os permita mas adelante poner en práctica en vuestras empresas para ayudarlas a encontrar/definir su propósito.
  • LAB I CAN – Design For Change España: sábado 12 mayo 10:00 hasta domingo 13 mayo 14:00 en Impact Hub Alameda. Calle Alameda, 22. Conocer la metodología de Design for Change España y vivirla en primera persona, aprender a innovar a través de un potente proceso que enriquecerá tu día a día en el aula y, sobre todo, dar a tus alumnos la oportunidad de cambiar el mundo. Precio: 200€.
  • Aprender de cero sobre criptos y blockchain + entrevistas NWC10LabTV Resilientes: sábado 12 mayo 10:30 – 13:30 en Telefonica Flagship Store. Calle Gran Vía, 28. ¿Cómo abrirse un wallet para criptomonedas?, ¿cómo hacer una transferencia?, ¿cómo invertir en una ICO?… estas y muchas otras cuestiones son las preguntas más habituales para iniciarse en el mundo Blockchain.
  • Global Trend: jóvenes en acción. Clausura de Leader Code: sábado 12 mayo 13:30 – 18:00 en Teatro centro cultural Sanchinarro. Calle Princesa de Éboli, 29. Clausura de Leader Code de la Fundación FASE. Profesionales expertos transmiten su conocimiento y jóvenes con proyectos comparten su experiencia. Una oportunidad para lanzarte y construir hoy la sociedad del mañana.

martes 15

  • Innov8rs Madrid: martes 15 mayo 13:00 hasta viernes 18 mayo 14:00 en Day 1 and 2: Madrid Marriott Auditorium Hotel and Conference Center. Avenida de Aragón, n.º 400 Day 3 and 4: 15+ innovation hubs across the city. 4 días de conversaciones reveladoras, entrenamientos prácticos, aprendizaje peer to peer, sesiones de refuerzo de proyecto, inmersión excursiones y un montón de eventos sociales. Idioma: Inglés. Precio: desde 2.200€.
  • Introducción a VUEJS: martes 15 mayo 19:00 – 20:00 en Se Aceptan Ideas. Calle Gutierre de Cetina, 24. Una pequeña introducción y visión global del Framework y para terminar se harán unas demostraciones prácticas.

 

miércoles 16

  • Fidelización de clientes para emprendedores: miércoles 16 mayo 10:00 – 14:00 en Vivero de Pte. Vallecas. Calle Diligencia, 9. Conocimiento y entendimiento del sistema de redes de mercadeo y su aplicación, proyección de crecimiento e impacto a nivel mundial en los próximos años.
  • Coffee and Learning – Finanzas para no financieros: miércoles 16 mayo 10:00 – 12:00 en Fangaloka Space Coworking. Plaza del Sol, 31 – segunda planta – Oficina 11. Móstoles. Conocer los conceptos básicos de un Balance y de una Cuenta de Resultados así como de su composición ideal y principales ratios a tener en cuenta. Precio: 3€.
  • Campus Community: Women Welcome: miércoles 16 mayo 13:00 – 14:00 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. ¿Eres nueva en Campus? ¿Quieres saber más sobre cómo sacarle el máximo partido a Campus y conocer a otras mujeres emprendedoras?.
  • Gestión comercial y de ventas: miércoles 16 mayo 14:15 – 16:45 en Vivero de Empresas Carabanchel. Calle del Cidro, 3. Formación eminentemente práctica orientada a conocer los conceptos básicos sobre las nuevas herramientas y estrategias de marketing y comercialización para unas gestión eficaz de los negocios. El curso constará de 4 sesiones los días 8,10,16 y 17 de mayo en horario de 14:15 a 16:45.
  • Ciclo de debates sobre Ética y Tecnología: miércoles 16 mayo 18:00 – 21:00 en ELZABURU SLP. Calle Miguel Ángel, 21. Ética y BigData. ¿Quién controla los bots? ¿Hay selección en la información que recibo? ¿Es eso censura? ¿Internet nos hace más libres? ¿A cambio de qué cedemos nuestros datos? ¿Por qué somos tan exhibicionistas?.
  • Taller Stone Group Consulting: ¿qué es y cómo medir el impacto social?: miércoles 16 mayo 18:00 – 21:00 en Impact Hub Alameda. Calle Alameda, 22. Este taller te dará nociones básicas para entender lo que es el impacto social y cómo medirlo. Precio: 45€.
  • As galegas transformando o mundo: miércoles 16 mayo 18:30 – 20:30 en Impact Hub Alameda. Calle Alameda, 22. Las mujeres gallegas lideran las organizaciones de jóvenes más importantes del planeta de manera más que exitosa.

jueves 17

  • Coworking Spain Conference: jueves 17 mayo 09:00 hasta viernes 18 mayo 18:15 en Impact Hub Madrid. Calle Piamonte, 23. La cita más importante del coworking en España. Dos días de conferencia junto a toda la familia coworking. Precio: desde 190€.
  • Coffee Break con Gisela Fortuna: jueves 17 mayo 10:00 – 12:00 en Vivero de Pte. Vallecas. Calle Diligencia, 9. La invitada os expondrá como ha llegado a ser una emprendedora de éxito. Más tarde habrá una serie de preguntas, terminando con un café-networking.
  • Enfócate en lo importante para ti: jueves 17 mayo 10:00 – 13:00 en Vivero de San Blas. Calle Alcalá, 586. Que los participantes sean conscientes y lo experimenten en su propia persona de lo imprescindible que es enfocarse en lo importante para llegar a donde realmente deseas, tanto a nivel personal como a nivel profesional.
  • Fomento del emprendimiento: jueves 17 mayo 10:00 – 13:00 en Vivero de Moratalaz. Calle Camino de los Vinateros, 106. Una actividad formativa, con una metodología que es teórica, dinámica y participativa, que trata de potenciar el espíritu emprendedor y estimular la incorporación al mercado laboral, como persona promotora de una idea de negocio.
  • Caso emov: cómo lanzar una empresa en 54 días: jueves 17 mayo 10:30 – 11:30 en Cink Emprende. Calle Núñez de Balboa, 120. Carlos Blanco, Director de Marketing de emov, os contará cómo lanzaron Emov en 54 días y su estrategia de lanzamiento para la llegada al mercado.
  • Gestión comercial y de ventas: jueves 17 mayo 14:15 – 16:45 en Vivero de Empresas Carabanchel. Calle del Cidro, 3. Formación eminentemente práctica orientada a conocer los conceptos básicos sobre las nuevas herramientas y estrategias de marketing y comercialización para unas gestión eficaz de los negocios. El curso constará de 4 sesiones los días 8,10,16 y 17 de mayo en horario de 14:15 a 16:45.
  • Clinic: Influye el Customer Journey en el SEO? y eso es SEO!: jueves 17 mayo 18:30 – 21:00 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Es el SEO quien marca la estrategia del customer journey en nuestra web o como unificamos la estrategia de comunicación para entender a nuestros usuarios.
  • GOBLOCK #004 > BLOCKCHAIN and WINE: jueves 17 mayo 18:45 – 20:45 en GO Madrid. Calle Gran Vía, 39. ¿Formas parte del mundo del vino? ¿Aún no sabes cómo está moviendo la tecnología Blockchain en otros países de Europa y América? Te animan a descubrir todos estos avances y las posibilidades que ofrece esta tecnología.
  • Impacto del sesgo inconsciente en Inteligencia Artificial. ¿Estamos en peligro?: jueves 17 mayo 19:00 – 21:00 en CiBBVA Innovation Center. Plaza Santa Bárbara, 2. La IA está presente en nuestras vidas, desde productos que consumimos hasta algoritmos de toma de decisiones profesionales o, incluso, decisiones de justicia penal.
  • Arquitecturas Real Time: jueves 17 mayo 19:30 – 22:00 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Comprender los problemas que tienen los bancos a la hora de adaptarse al cambio, ya sea en términos de nuevas regulaciones como en conseguir fidelizar al cliente.
  • Pinterest 101: jueves 17 mayo 19:30 – 22:30 en La Piscine. Calle Campoamor, 5. ¿Ni idea donde empezar con Pinterest? ¿Incluso no sabes lo que es? ¿Deberías utilizar Pinterest? Explorarán estas preguntas y más (apunta la tuya!) en esta charla para conocer Pinterest. Idioma: Inglés.

viernes 18

  • Prestaciones de la seguridad social: conoce el alcance real de la cobertura a la que tendrá derecho: viernes 18 mayo 10:00 – 13:00 en Vivero de San Blas. Calle Alcalá, 586. En esta charla, se hablará de una manera sencilla y sin tecnicismos sobre lo que cada persona puede esperar del sistema público de protección español. De sus limitaciones y del concepto de previsión social.
  • Vive las adversidades como tu mejor oportunidad: viernes 18 mayo 10:00 – 13:00 en Vivero de Vicálvaro. Calle Villablanca, 85. Hacerte amigo de las adversidades que vas encontrando en tu vida, las cuales, superándolas cada vez estarás mucho más cerca de conseguir, tus objetivos más grandes jamás imaginados.
  • Demium Startups Madrid: #AllStartup28: viernes 18 mayo 14:00 hasta domingo 20 mayo 18:00 en Demium Startups Madrid. Calle de Martín de Vargas, 40. Buscan talento emprendedor con ganas de cambiar el mundo. Te ayudan a crear el dream team, la oportunidad de negocio y los recursos para que surja la magia.
  • Curso de Comunicación 360º para Emprendedores: viernes 18 mayo 17:00 – 20:00 en Impact Hub Piamonte. Calle Piamonte, 23. Los viernes 18 y 25 de mayo y 1, 8 y 15 de junio. Las habilidades de comunicación son indispensables cuando emprendemos. Desde la generación del relato de tu idea, cómo lo contamos en distintos medios y a diferente público, a la estrategia de comunicación on-line. Precio: 180€.
  • HTML para principiantes, II Edición: viernes 18 mayo 17:00 – 21:00 en Se Aceptan Ideas. Calle Gutierre de Cetina, 24. ¿Quieres aprender programación web? Te dan toda la base para que aprendas HTML 5 y puedas avanzar hacia CSS, Javascript o HTML avanzado. Precio: 24,99€.
  • Hackshow Web Development: viernes 18 mayo 18:00 – 20:00 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. El Hackshow es el evento en el que sus estudiantes muestran lo que son capaces de hacer en solo dos meses de bootcamp, y al que asisten futuros estudiantes, profesores, miembros de la comunidad, mentores, alumni…

sábado 19

  • 7ª Jornada Oficial Codenares: sábado 19 mayo 09:00 – 13:30 en Oficina Autentia. Edificio BestPoint. Av. de Castilla, 1, Planta 2, Local 21B. San Fernando de Henares. Smart Contracts: Blockchain más allá de las criptomonedas. Kotlin = Java con súper poderes. Cómo implementar tu primer API público y no perder los nervios u lightning Talks o Debate.
  • Seguridad Informática para principiantes: sábado 19 mayo 10:00 – 19:00 en Se Aceptan Ideas. Calle Gutierre de Cetina, 24. Fechas: 19/05/2018 y 26/05/2018. ¿Te preocupa la seguridad de tu información como usuario?, ¿quieres estudiar seguridad informática pero no sabes por dónde empezar?, ¿te gusta el área de sistemas, pero no te has iniciado en este complejo mundo? Precio: 64,99€.
  • Fundamentos de programación: sábado 19 mayo 10:00 – 19:00 en Se Aceptan Ideas. Calle Gutierre de Cetina, 24. ¿Quieres adentrarte en el mundo de la programación pero tienes muy poca experiencia?, ¿has hecho cuestiones en HTML, pero te pierdes cuando tienes que pasar a Javascript? Precio: 24,99€.
  • OSWeekends: Eventazo de Mayo 2018, especial Open Data y Arduino Day: sábado 19 mayo 10:15 hasta domingo 20 mayo 13:00 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Será un evento alucinante… harán muchas cosas y como siempre dejarán mucho tiempo para hacer networking y conoceros un poco mejor.
  • Domina Haskell con Katas de Codewars: sábado 19 mayo 10:30 – 15:00 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Forma parte de OSW Madrid. Si estás interesado en pasar un rato agradable aprendiendo, practicando y haciendo comunidad con Haskell mientras compartes experiencias e ideas nuevas en un entorno fluido y productivo, estás invitado a este taller.

lunes 21

  • The Next Generation of the Mobile Web: lunes 21 mayo 09:15 – 12:00 en Mobile@Google and MMA. Plaza Pablo Picasso 1 – Sala Córdoba. Dirigido a profesionales del marketing, comunicación e innovación. Veréis cual es la visión y experiencias a nivel mundial, en relación a la evolución y transformación que la presencia de las marcas están teniendo a través de tecnologías como AMP, PWA y mucho más.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *