este blog en inglés

En el último tiempo he tenido ocasión de contactar con personas fuera de España y me he dado cuenta de que apenas tenía información en inglés sobre mi. Como suelo usar este blog como referencia a la hora de presentarme o de darme de alta en otras redes estoy traduciendo algunas partes.

Me gustaría escribir algunos artículos en inglés en un futuro cercano, pero de momento he empezado instalando un plugin para multiidioma en wordpress (Zd_Multilang si a alguien le interesa) que cumple con lo mínimo, aunque no es lo mejor para SEO en otros idiomas. También he traducido la información básica de mi perfil y de contacto.

Esto me ha hecho pensar en la poca atención que generalmente le prestamos a mostrar temas en inglés y lo que esto limita a la hora de ampliar contactos. No me he dado cuenta hasta que hace unos meses empecé a contactar con emprendedores en Francia y vi en primera persona la necesidad que tenía de ver su información en inglés para enterarme.

Creo que es algo que no tenemos en cuenta, tanto personalmente como desde muchos eventos o iniciativas de emprendedores en España. Al menos esta primera barrera podríamos tratar de salvarla.

Version EN

Comments

  1. por @wlappe

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.