MAP para emprendedores creativos

Me hace especial ilusión presentaros este programa formativo para emprendedores de la industria creativa que hemos creado Emprelab y Utopic_school.

Es un diseño que creemos innovador totalmente focalizado en la parte práctica. Tanto, que hemos inventado un nombre «MAP» Método de Aprendizaje Práctico para dejar bien clara la intención del curso.

Con un programa claro y atractivo para quien quiere montar un negocio, que apetece hacer. No queremos que el MAP sea un paso previo para emprender, una barrera más, sino el impulso necesario para desde el primer día lanzarse a trabajar en tu proyecto.

Vamos a poder contar con unos profesores de lujo, que han mostrado su colaboración desde el primer momento y que están tan involucrado como nosotros. No sólo son expertos en sus áreas, profesores y ponentes reconocidos, sino que tienen un marcado carácter emprendedor, por lo que podrán transmitir la experiencia de tú a tú a los futuros emprendedores. Varios de ellos son inversores o business angels, así que tendrán ocasión de conocer nuevo talento.

Queremos que los participantes que lo deseen, los más posibles, se integren en utopic_us como coworkers, para que así estén en un entorno de trabajo de industrias creativas desde el primer momento, participando de los eventos y del muy buen networking que hay. Emprelab acompañará durante el desarrollo de su proyecto. En definitiva tienen la ocasión de hacer slow incubator durante los 6 meses que van del principio al final del curso.

Además habrá comidas creativas con otros profesionales del sector, un foro final de presentación de proyectos… y mucho más que podremos hacer en este tiempo.

Así que si quieres emprender, eres diseñador, ilustrador, arquitecto, pintor, haces fotos, películas videojuegos… en definitiva si creas algo, tienes la ocasión de crear tu propio puesto de trabajo y aprender a gestionar tu propio negocio.

Apúntate rápido, que empezamos el 20 de abril.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *