agenda de la semana 20sept-26sept

Nueva semana medio tranquila:
  • Posibilidades del mobile marketing: Lunes 20, 19:00. Working Space, c/ Pascual Hermanos, 3. 28100, Alcobendas. Contarán con Jesús García y las charlas previas a verano que organizan han sido muy interesantes, con mucho emprendedor participando.
  • II edición de Community Manager Live: Periodismo deportivo en la era 2.0. Martes 18:45. CIBBVA (pl. Santa Bárbara 2). Interesante que se hable de community manager con aplicaciones prácticas a campos concretos. No olvidéis inscribiros, imprescindible.
  • *Blogs y redes sociales en Internet Qué, Cómo y Cuándo: . Miércoles 22, 19:00-21:00. Instituto de la Ingeniería de España. General Arrando, 38. Con José de la Peña @sandopen, Dioni Nespral @dioninespral y Millán Berzosa @mberzosa. Desde luego muy interesante y una vez más bueno que se hable de estas cosas en sus campos de aplicación.
  • I torneo de paddle Iniciador. Sábado 25. sigue la convocatoria para ver los detalles. Una actividad lúdica que no todo va a ser ordenador.
  • Café y periodismo: Sábado 25.  18:00-20:00 en utopic_US Concepción Jerónima 22. Los retos del periodismo actual. Una reunión interesante y con mucho éxito que vuelve de las vacaciones con ganas.
si sabéis de algún evento más os agradezco aviso (es que me parece pocos)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *