agenda de la semana 8feb-14feb

Vamos una semana más con los eventos en Madrid.

  • Crear y emprender: Martes 12h. Círculo de bellas artes. Una sesión más del interesante ciclo de conferencias de Fundación Telefónica. Con interesantes ponentes y el tema de emprender, así que cita obligada.
  • First Tuesday: Martes 19:30h (había puesto 20h pero entre acreditarse y demás, mejor hacer caso a la convocatoria). Lemon (Avenida de Brasil). Una edición más de First Tuesday que reúne a emprendedores e inversores con Pau García-Milá de eyeos. Todo un fenómeno para un evento ya clásico y con una asistencia bastante buena.
  • Iniciador: Miércoles a las 18h. EOI sala 2.2 (Avenida Gregorio del Amo 6). Contaremos con Julio Alonso que es de los ponentes «que nos faltaban» con una de las empresas pioneras de hacer dinero con la web 2.0 y una amplia experiencia, estoy convencido de que va a ser una buena charla y de hecho parece que vamos a tener muy buena afluencia.
  • I Jornada sobre Comunicación Corporativa 2.0 en la UC3M. Jueves, todo el día desde las 9:30. Universidad Carlos III de Madrid. Edificio Rectorado. Aula Magna. C/ Madrid, 126. Una visión más corporativa y de gran empresa de la web 2.0.
  • Inauguración hub-Madrid. Viernes 15 desde las 16:00.  Gobernador 26. Un interesante espacio para trabajar y colaborar, creo que será bueno conocerlo.

Personalmente espero poder ir a los tres primeros eventos, la jornada de día completo estaría bien pero no sé si voy a tener tanto tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *