agenda de la semana: 18ene-22ene

Una semana más de eventos un poco más tranquila como corresponde a la tercera semana del mes:

  • Encuentros Emprendedores: Miércoles 20. 18:00. c/ Diligencia, 9. 28018 Madrid. Vivero de empresas de Vallecas. Inspiración: innovación en sectores tradicionales: una nueva edición de un evento que se ha demostrado muy interesante en otras ediciones y que además tratará de temas más alejados. A José Ramón ya tuve ocasión de verle en Iniciador A Coruña y desde luego tienen una gran empresa montada.
  • Encuentros CAS Madrid – Desayuno Networking. Jueves 21 a las 10. En la sede de La Asociación de Empresarios del Corredor del Henares AEDHE.
  • Conversion Thursday: Jueves 21,19:30. Con Aurélie Pols. En un lugar por determinar. Siempre interesante el tema de la medición de resultados en web, un evento muy especializado y recomendable.
  • FITUR, Fiturtech: de Miércoles a Viernes. Podéis seguir también su twitter. Con un programa de conferencias sobre las tecnologías en el sector turismo, un buen caso de aplicación.
Aún no tengo claro a lo que iré pero creo que al encuentro de emprendedores y si puedo a algo más. Algunos eventos más en lista de eventos de abanlex y en eventosfera. (incluyendo algunos de pago que yo no suelo poner).

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *