agenda de la semana 11ene-17ene

Tras casi un mes de casi parón de eventos vuelve con ganas la agenda de eventos. Aún en una semana complicada por la metereología y demás que ha hecho que hoy se suspendiera The Monday Reading Club nos quedan unos cuantos eventos.

  • El valor de la diversidad: Martes 12, a las 12:00. un nuevo evento en el salón de Actos de Telefónica,  en  Gran  Vía,  28,  Planta 2 (entrada por Valverde, 2) de una interesante serie con muy buenos precedentes. La parte principal  es de Fons Trompenaars y cuenta entre otros con Juan Freire cuyas reflexiones son siempre interesantes.
  • Twittmad: Martes 12, 20:00. Irish Rover. Vuelve la tradicional reunión de twitteros para empezar el año, uno de los eventos con mejor acogida y buen ambiente del mes.
  • Iniciador Madrid: Miércoles 13. Hacia las 18:15 y nos queda por confirmar el sitio. Contaremos con Octavio Rojas para que nos cuente su experiencia emprendedora y nos oriente sobre comunicación y Relaciones Públicas. Antes estarán «ellas van» con Jose María Baños abogado especializado en el derecho de las nuevas tecnologías.
  • Evento SEO: Jueves 14. 19:30, lugar: IAB Madrid:  C/Conde de Peñalver 52, 5º B. Es la primera edición de un evento interesante por el tema y por los participantes.  Formato: Mesa redonda sobre “La búsqueda personalizada de Google y sus implicaciones para la industria de Search”. Ponentes: Aleyda Solis, Carlos Redondo, José Llinar
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *