agenda de la semana 9dic-13dic

Eventos interesantes en una de las últimas semanas útiles del año y además muy reducida porque nos han quedado tres días.

  • Ellas van a iniciador. miércoles 9. Con Marta Esteve desde las 17:00 en la propia CAN. Juan Bravo 3.
  • Iniciador: miércoles 9. 18:15h. Juan Bravo 3 (CAN). Con François Derbaix y Marta Esteve que nos hablarán de sus proyectos y experiencias personales. Como siempre (y más como co-organizador) recomiendo a todo el mundo que acuda, buenas experiencias de emprendedores para emprendedores. Gratuito y no necesita inscripción, aunque puedes avisarlo.
  • Seminario Innovación Educativa. Jueves 10. 16:00. ETSI Minas, claustro. c/Ríos Rosas 21. Jornada de tarde donde se tratará sobre innovación educativa desde distintos puntos de vista. Buenos ponentes y una ocasión para profundizar en uno de los temas más de actualidad por los necesarios cambios en la formación. Gratuito pero necesario inscribirse. Especialmente recomendable a profesores universitarios.
  • Café&Finanzas VII Last Edition – «Habilidades directivas en empresas de Internet» . Sábado 12, 18:00.  Faborit (Plaza de Las Cortes, 4). Se anuncia la última edición de un interesante evento que además trae a dos buenos ponentes:Marc Vidal y Julen Basagoiti. Recomendable por las veces que he estado merece un hueco en los planes del sábado.
Como siempre si hay algo más agradezco que me lo hagáis saber y tenéis más en en la lista de eventos de abanlex y en eventosfera.
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *