agenda de la semana 30nov-6dic

Ya de las últimas semanas útiles del año y una agenda completa: Destacaría el Meetapp, la primera reunión de desarrolladores para móviles con quienes colaboro y el Iniciador Aragón donde tengo una charla junto con Javier y otros iniciadores.

  • Lunes 30 nov: The monday reading club. Se hablará de «La vaca púrpura» de Seth Godin. Un buen foro para hablar de marketing on-line. Contaremos con Jesús Herández Yoc. A las 19:30 en la Casa del Libro (Gran Vía 29)
  • Martes 1 dic: Twittmad. A las 20:00 en el Irish Rover. Como para olvidarse por caer el primer día del mes. La habitual reunión de twitteros. Hace tiempo que no voy pero es de las más divertidas e informales de las reuniones del mes, con una buena convocatoria.
  • Miércoles 2: Innosfera. A las 19:00 en CIBBVA (Pl. Santa Bárbara 2). Evento para hablar de innovación, con un formato realmente participativo que en la primera edición me gustó mucho. En esta ocasión el título es «El ciclo de la innovación: su aplicación a la cadena de valor de la empresa» y contará entre otros con Dioni Nespral.
  • Miércoles 2. Meetapp: 20:00 Irish Rover. Primera reunión informal de desarrolladores en móviles, con la idea de generar una comunidad que se pueda apoyar.
  • Jueves 3. I Iniciador Aragón. Zaragoza. Nos juntaremos unos cuantos iniciadores en una edición un tanto especial de iniciador que durará toda la tarde. Un buen punto de encuentro para los emprendedores de la zona.

Es decir que como ya es costumbre tenemos un evento diario, como poco. Podéis encontrar más en la lista de eventos de abanlex y en eventosfera.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *