entro en el grupo de organizadores de iniciador Madrid

iniciadorDesde el último iniciador es oficial, entro a organizar Iniciador Madrid con Lucas, Javier y Ángel María. Como sabéis es un evento que me encanta por la orientación que tiene, el éxito que está cosechando y el buen ambiente que hay alrededor del mismo. Está claramente en crecimiento, en Madrid tiene una base importante de asistentes (unos 70) con picos muy altos en ocasiones (hasta unos 150) y con una combinación de habituales, ocasionales, veteranos y nuevos asistentes que garantiza el intercambio de ideas y la “supervivencia” del evento. Además en los últimos meses se está extendiendo por muchas ciudades de España con una gran organización por parte de los grupos locales y una muy buena aceptación.

Desde el primer iniciador he tratado de ayudar en lo posible, mandado mails en ese primero a todo el que pensaba que le podía interesar, escribiendo en el blog: una época activamente y ahora sólo los resúmenes de Madrid y hasta he tenido ocasión de conocer otros organizadores y visitar el debut en Coruña. Además se lo he recomendado a todo emprendedor que me he encontrado porque estoy seguro que es un gran foro para intercambiar ideas, obtener ayudas, colaboraciones…

El motivo de unirme a ellos es que la “expansión nacional” de iniciador está llevando mucho tiempo a los fundadores y viene bien que alguien le dedique más tiempo al de Madrid, también por el enorme nivel de los que se están haciendo fuera no podemos quedarnos atrás 🙂

Estoy encantado de que hayan contado conmigo y en poder participar de forma más activa ayudando al de Madrid. En el fondo me hace gracia e ilusión que a ese primero fui casi pidiendo permiso, diciéndole a Lucas que no tenía “el carnet de empresario”, no tenía un negocio de internet pero estaba muy interesado en todos esos temas, y un par de años después acabo de organizador. Así que todo el que quiera ver a emprendedores que no dude ni un minuto en venir, particularmente me encanta cuando vienen estudiantes.

Así que ya me tenéis liado con otra cosa que me encanta y deseando recibir ideas y sugerencias. Y por supuesto ofrezco toda la ayuda que pueda dar a quien quiere saber algo más del evento, conocer a algún particpante, en fin a aportar todo el networking que pueda.

pd: nota mental, aún tengo pendiente el resumen del último iniciador con Elisa Reyna.

Comments

  1. Responder

  2. por JMV

    Responder

  3. Responder

  4. Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.