agenda de la semana 11may-17may

Nueva semana y por supuesto más eventos a la vista, aunque en Madrid tenemos un día menos porque el viernes es fiesta no va a faltarnos diversión. Como siempre se agradecen referencias y eventos que conozcáis y no estén incluidos en los comentarios o a info[at]wlappe.com

Creo que sólo tendré tiempo de ir a iniciador y al first tuesday o a la charla de Julen. Y si queréis el resumen de la semana pasada Emilio ha hecho un buen post.

Entre todos destacar éste:

  • Iniciador: Miércoles 13 de Mayo, 18:15 en la CAN (Juan Bravo 3). Si es un evento que siempre recomiendo en esta ocasión con más motivo ya que la charla la dará Antonio González Barros uno de los empresarios más importantes del sector en España: Grupo Intercom con softonic o infojobs por nombrar dos de las más conocidas. Luego las cañas en el Mildford a partir de las 20:00

Sin olvidar:

  • La empresa abierta, competitividad en el siglo XXI. Por Julen Iturbe-Ormaetxe. Martes 12 de 19:00-21:00. EOI Escuela de Negocios, Sede Madrid (Metro Metropolitano, línea 6) c/ Gregorio del Amo, 6. Requiere rellenar la inscripción.
  • First Tuesday: bajo el tema emprender en tiempos crisis. Martes 12 a las 19:30. Con varios emprendedores que desde luego tendrán mucho que contar, creo que va a ser muy interesante y perfectamente complementario al iniciador del día siguiente.
  • Entrega de los premios internet 2009. Miércoles 13 a las 12:30 en el Salón de Actos de la SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información) de Madrid en la calle Capitán Haya 41. Parece interesante la mesa y con Antonio y Arturo seguro que no nos aburrimos.
  • Regulación y políticas públicas en telecomunicaciones. D. Bernardo Lorenzo. Miercoles 13 de Mayo. Aula Magna – Edificio A – ETSI Telecomunicación. Universidad Politécnica de Madrid. Organizado por Cátedra Red.es.

Actualización:

  • Fiesta del día de Internet: Domingo 17 Mayo, 18:00-23:00. Plaza de Chamberí. Clásica fiesta popular alrededor del día de Internet. Me parece que aunque esté cerca de casa no podré acercarme, por ver el ambiente puede estar divertido.

También hay que ver la lista de eventos de abanlex que hay varios interesantes, donde me ha llamado la atención:

Y en el calendario de eventos abiertos nada en Madrid, pero los dos que hay fuera parecen buenos.

  • Richard Stallman en Alicante: el Martes a las 17:25 parece que a este hombre lo hemos secuestrado en España.
  • MoodleMoot en Bilbao el Viernes. Interesante para todos los que nos hemos tenido que pelear con esta herramienta para e-learning

Además numerosos eventos de la Cámara de Madrid de los que me han llamado la atención dos:

Además en distintas ciudades se siguen celebrando el día del emprendedor. Podéis buscar aquí vuestra ciudad y día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *