un nuevo blog: Antonio Domingo

Era inevitable que Antonio Domingo abriera su blog, es más diría que era necesario. Con tantos proyectos e ideas que tiene, el blog era la herramienta necesaria para canalizar y comunicar tantas cosas como tiene que contar. Además teniendo una red de blog, The Blog’s Team, parecía casi obligado que se sumara a la lista de escritores de blogs.

antoniodomingo

En cuanto al contenido es bastante variado, se trata de un blog personal donde se tratan temas de marketing, los nuevos lanzamientos de Fenix Media, la opinión sobre distintos eventos a los que acude y en general la visión particular de todo cuanto ocurre a su alrededor, insisto en lo de personal porque eso hace que al final sea «para lo que me de la gana» algo que creo fundamental para mantener el interés y la frescura.

Particularmente lo seguiré con interés porque creo imprescindible saber qué piensa la gente con la que trabajas, pero igualmente lo recomiendo como blog de un emprendedor-empresario relacionado con temas de Internet. Además ahora que le seguimos le pasamos la presión y obligación de publicar, algo que os aseguro no es tan fácil.

Etiquetas:
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *