resumen iniciador

Como viene siendo costumbre he publicado el resumen de iniciador en la página oficial: http://www.iniciador.com/2008/05/16/marketing-en-internet-ismael-el-qudsi/

Como comentario personal añadir que todo el mundo quiere conseguir el viral, el gran éxito y eso no es posible, como en tantas otras cosas hay una serie de buenas prácticas, de recomendaciones y cosas a seguir, pero no creo que nadie tenga la receta mágica para conseguir al público.

iniciador

Por lo demás comentar que la asistencia sigue siendo muy buena y que se van incorporando perfiles más y más variados y con gente nueva.

Después nos quedamos bastantes, se nota que era medio viernes, a cenar en un gallego que será pronto objetivo de cervezones o de cucharete, con el patrocinio de los amigos de digitaltoyshop, una tienda de fotografía, accesorios que no cámaras con todo lo que puedas imaginar, si algo me apena de la cámara que he comprado es que no puedo añadirle muchos accesorios. Y por cierto echarle un vistazo a su blog de tecnologías beoteo todo un éxito.

No Responses

  1. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.