colgado de un fino hilo

Esta es la sensación que tengo muchas veces al trabajar on-line, hace tiempo que perdí la idea de si hago algo en “local” o en “red”, y cuando lo pienso gran parte de mi actividad se centra en leer en bloglines, cargar al del.icio.us y escribir en blogger.

Pero cuando el hilo se corta es cuando te quedas realmente colgado, más bien cayendo al vacío, y eso es lo que me está pasando esta tarde en que no funciona nada de bloglines, el problema no es mío porque no me va ni el notificiador, ni siquiera la web principal y los blogroll también han desaparecido, tanto de mi página como de las de otros que sé que utilizan bloglines.

El caso es que se te empieza a pasar por la cabeza que no sabes qué leer, no sabes lo que te queda pendiente y la simple idea de tener que reconstruir todo el blogroll me aterra, por lo que significa de información y de “red social”, porque a mucha que conozco la localizo por su blog, y aunque de la mayoría me acuerdo, me daría mucho trabajo y perdería algo seguro.

Para cuando funcione hay que buscar un sistema para hacer una copia, al menos la exportación del blogroll, de hecho voy a ir mirándolo ya.

Y de momento me he quedado leyendo algunos blogs que recuerdo pendientes y algunos artículos que tengo por ahí, menos mal que siempre hay cosas que hacer, pero realmente me falta algo, y más en una semana en la que quería tener todo bien leído y a todo el mundo localizado de cara a vernos el jueves… en fin paciencia y a esperar.

Pd: alguien, no recuerdo quién, decía que estaba harto de enlazar a sitios de todos conocidos como google o youtube, creo que me lo puedo ahorrar a veces, y apuesto por ese sistema de links automáticos, para páginas predeterminadas o incluso para publicidad como comentaba hace poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.