Problemas con blogger, econozco mejorando

He estado haciendo algunos cambios en la plantilla de blogger, fundamentalmente añadir un logo al perfil ya que econozco permite ahora que se vea toda la página de tu información para cualquier usuario (además selecciones el nombre de la dirección). Esto me parece una función realmente útil ya que permite que si estar dado de alta veas el perfil de alguien, y lo veo ideal para añadir al blog y tener un curriculum disponible en red sin ningún trabajo. El diseño me sigue gustando, realmente esta plataforma está muy bien, aunque a veces la falte un poco de vida, soporte para eventos y alguna actividad alrededor de ella.

Ahora viene la sección problemas con blogger, de momento me ha costado publicar la plantilla unas cuantas veces, luego el último post se ha cortado a medias, lo he vuelto a poner y ha aparecido las dos veces (borrar uno y punto). Lo curioso es que lo que le ha llegado a bloglines es el artículo destrozado, sin links y con falta de texto, esto no me había pasado nunca, trataré de republicar para ver qué pasa. Por supuesto con firefox siguen pasando cosas raras. Y además recibí el mail indicando que este blog no era spam pero la verificación de palabra sigue saliendo, vuelta a pedir que lo quiten… en fin vaya racha.

PD: para rematar intento subir una imagen para cambiar el logo de antes y en explorer no va, he tenido que volver al firefox… vamos para volverse loco, yo ya no lo entiendo.

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *