mundanzas, cambios y cambios en el ADSL

Estos días la web va a estar de cambios, estoy cambiando el alojamiento de la web, de uno redirigido a uno «de verdad», de momento no funciona supongo que por el cambio de DNS

Esto viene originado de ARSYS, con el que tenía el ADSL y también el alojamiento, va a dejar el negocio del ADSL doméstico. Aunque prometen que seguirán respetando el alojamiento y los correos creo que era buen momento para cambiar (a piensasolutions).

La verdad es que esta decisión de ARSYS me parece bastante lógica, su incursión en el mercado doméstico no cuadraba con sus líneas de negocio habituales, empezó bien de precio, pero se estaba quedando atrasado con un 512kB. Creo que sólo lo teníamos los que por otros motivos conocíamos a la empresa por alojamiento. La decisión de salirse y centrarse en los servicios a empresas me parece acertada, aunque como cliente suyo me perjudique. El servicio ha sido bastante bueno en este tiempo, con algún corte esporádico, pero dentro de lo lógico.

En principio te transfieren automáticamente a wanadoo, pero hay tiempo para cambiar, asunto complicado porque la mayoría de la gente habla mal de su proveedor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *