más sobre la banca digital… para un usuario

Comentaba hace unos días los problemas con una tarjeta de crédito reservando dominios, parece que esto se ha arreglado, sólo me habían «retenido» durante unos días cierta cantidad, no se en concepto de qué pero parece que ya está bien.

Mientras tanto sigo esperando a utilizar esa tarjeta anónima, no dejo de pensar que en el sistema de contratación pasa algo, ya se que hay que leer los mensajes de aviso, pero también sabemos el caso que se les suele hacer, así que he perdido ocasión de volver a ver esa tarjeta y menos mal que apunté los datos, supongo que me haré una en cartón… jejeje, así es fácil de «falsificar» me imagino la cara de un vendedor en una tienda si saco una de fabricación propia y funciona para pagar (aunque sea on-line).

Ahora quiero experimentar un asunto nuevo, un banco totalmente digital, depende del que uso habitualmente y del que estoy bastante contento en cuanto al funcionamiento en internet, con una sola pega, tengo avisos a móviles y lo tengo que volver a pedir cada 3 o 4 meses.

Lo que me interesa es ver si me ahorra todos los trámites «físicos» ahora me temo que acabe mandando las cosas por el «pony express» que de estas cosas nunca te puedes fiar. Sobre todo quiero ver lo fácil que es abrirse una cuenta… aunque para eso cuento con una amiga que trabaja allí y a la que le he puesto como condición para hacerme cliente que me lo ponga muy fácil… aún así tengo interés en ver cómo funciona en la práctica, ya que creo que hay un cierto rechazo a este tipo de bancos, y a esto sólo le puede ayudar que sea muy sencillo y que tenga una buena atención al cliente.

En esta línea me gustaría un día de estos inscribirme en paypal… pero reconozco que me da un poco de pereza, y no lo veo muy claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.