agenda de la semana 23jul-29jul y 30jul-5ago

Empieza la parte aburrida del verano y se ve poca animación, lógico, y probablemente bueno para nuestra salud mental.

  • Taller de gestión de equipos virtuales, con Ferrán Calatayud de Nubelo: miércoles 25  a las 19:00 en CIBALL, Corredera Baja de San Pablo 41. Gestionar equipos en teletrabajo es sin duda un reto, pero un tema necesario en interesante para muchas de nuestras actividades.
  • Taller de gestión de tesorería, con Agustín Cuenca: miércoles 25 a las 19:00, en la oficina de ASPgems C/ Sextante, 9, 28023 Madrid. Una buena iniciativa de Agustín para aportar algo que pueda ser útil a los demás, y un tema que hace falta a todo emprendedor.
  • Grupo de estudio de WordPress: jueves 26  a las 17:00 en CIBALL, Corredera Baja de San Pablo 41.  Punto de encuentro de aficionados, usuarios, desarrolladores, empresas, etc sobre WordPress. Evento que no conozco pero que puede ser útil.
  • Betabeers: viernes 27 julio, 19:00 en utopic_us c/Concepción Jerónima 22. La charla principal será sobre Asterisk y Arduino por @monterolabs y además la presentación de proyectos que buscan programadores, networking…

30jul-5ago.

  • Re-twittmad: miércoles 1 agosto 20:00. Irish Rover, Avda. Brasil. Encuentro de twitteros que resisten al verano en Madrid. Seguro que es momento de encuentro de los que queden por aquí.

Escribo la agenda de dos semanas porque el domingo que viene confío estar pendiente de otras cosas en unos 5 días de desconexión y si de aquí al viernes descubrís algo nuevo os agradeceré el aviso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *