viene el evento de la temporada: chuletón!!!

Cada semana nuevos eventos, nuevas convocatorias, esta semana sin ir más lejos First Tuesday e iniciador, pero se avecina el evento de la temporada: chuletón y vino gratis!! gracias a cucharete. Si han conseguido ya increíbles ofertas en muchos de sus restaurantes, organizaron el vinete de cucharete, la página para consultar tus restaurantes en Madrid, ahora Marcos y compañía se han superado: Chuletón & blogs: Martes 17 de Marzo de 2009 a las 21:00h en la Taberna 1929 se va a juntar lo mejor de los eventos, de los blogs y en un sitio que además es muy recomendable, de hecho es nuestra última entrada en cervezones. Y no sólo vamos a tener chuletón sino que además lo van a acompañar de un vino  Avenencia 2004 Selección Especial con 15 meses en barrica. que aún no he tenido ocasión de conocer así que será una buena ocasión para probarlo y qué mejor que con ese rico chuletón.

chuletón

Y ahora cuando pregunten ¿para qué sirven los blogs? o digan que eso ha desaparecido podremos mandarles las fotos de 30 bloggers poniéndose finos de chuletón y vino… ¿que ya tenemos acceso a algunas zonas de prensa?, ¿que salimos en televisión o en los periódicos…? ¿y qué!!? ésta va a ser la prueba definitiva de que ser blogger es algo distinto, con aceeso privilegiado y único ese día.

¿Y yo que pinto ahí? pues está claro: soy parte del mobiliario de los eventos, me siento en la obligación moral de ir… sino cómo voy a explicar que me paso el día en charlas, conferencias y eventos varios…. y no voy a éste. Además en calidad de cervezón tendré que reconvertirme ese día a vinos pero el gusto por los bares no lo voy a disimular después de haber contado los sitios a los que suelo ir.

Y como no: apuntaros ya!!! que se está acabando y hay que hacer todo lo posible por asistir. Y para los “artistas” hay una entrada directa si diseñáis el cartel del evento.

Comments

  1. Responder

  2. Responder

  3. por Angel

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.