la nevera de las ideas

Según mi filosofía si se deja un artículo pendiente de publicar en el blog por un tiempo al final se pierde o se desactualiza, conforme a eso hay que tratar de publicar «según te viene», como se puede ver últimamente estoy incumpliendo esto ya que tengo varias ideas en la cabeza y no las pongo, están ahí en la «nevera».

Aparte de que no he conseguido mucho tiempo, ni sobre todo tranquilidad para hacer esas reflexiones sobre los temas, estoy esperando un tanto a propósito. El motivo es que se trata fundamentalmente de comentar el desarrollo de los eventos de la semana pasada, por una parte estoy perdiendo «el momento informativo» pero ya hay otros que han hecho la labor. Aprovechando que tengo notas escritas y post de muchos asistentes no me da miedo que se pierdan las ideas, y estoy tratando de ver qué pasa cuando maduras las cosas, y sobre todo esperando a ver qué dicen otros asistentes para recordar.

Esto también se trata de una reacción al número de eventos e ideas que estoy viendo últimamente y que creo que hacen necesario ver un poco dónde están las cosas y no dejarse atrapar por la vorágine (o la burbuja según se mire). En ningún caso se trata de que no hayan sido interesantes sino que tal cantidad de información creo que requiere un poco de tiempo.

Asi que a partir de ya trataré de pasar esas notas a posts, esto ha sido uno de los grandes inventos del blog para mi, como elemento de almacenar ideas, porque si estas notas no son muy personales, y no suelen serlo, el ponerlas aquí ayuda a organizarlas, compartirlas y en un futuro encontrarlas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *