agenda de la semana 16jul-22jul

lunes 16

  • Taller: Marketing y comunicación en la venta (Coworking Alcobendas): lunes 16 julio 16:30 – 20:30 en Espacio Coworking Alcobendas. Calle de Soria, 43, 28100 Alcobendas. Trabajaréis los conceptos del Marketing mix, (las 4 P´s del marketing tradicional, y las 4 F´s del marketing digital) pero sobre todo centraréis la materia en conseguir resultados en la venta, como hacer la oferta, y sus requisitos y seguridades.
  • Presentación de negocio para emprendedores! Héctor de Dios Alonso: lunes 16 julio 20:00 – 21:00 en Centro de Negocios MEEU Chamartin. Calle Agustin de Foxa, 40. Compartir e intercambiar clientes a través de una tecnología novedosa y de varias acciones de marketing, con las que las empresas comparten clientes para generar mas ventas y obtener beneficios extras.

martes 17

  • Cómo convertir una idea de empresa en un negocio rentable: martes 17 julio 10:00 – 13:00 en Vivero de Emprensas de Moratalaz. Camino de los Vinateros, 106. Se mostrarán estrategias que podrás utilizar en tu día a día para poner en marcha o mejorar el rendimiento comercial de tu negocio, desde un punto de vista práctico, de forma amena.
  • Coffee Break con Montse Gallego CEO K-Kou: martes 17 julio 10:00 – 12:00 en Vivero de San Blas. Calle Alcalá, 586. Montserrat Gallego comenzó en el sector de la Industria de la Moda como si estuviera realizando unos estudios de Formación Profesional Dual, estudiando y, a su vez, poniendo en práctica lo aprendido, trabajando en el Baúl de Estambul.
  • Taller de Accesibilidad para el comercio: martes 17 julio 14:00 – 17:00 en Vivero de Empresas Carabanchel. Calle del Cidro, 3. Formación eminentemente práctica orientada a profundizar a cerca de la accesibilidad en el comercio.
  • Taller: estrategias comerciales y relación con inversores: martes 17 julio 16:00 – 19:00 en Campus EOI Madrid. Avda. Gregorio del Amo, 6. Este taller, práctico y participativo, está dirigido a empresarios, emprendedores y trabajadores del entorno digital que busquen herramientas prácticas para diseñar su propia Hoja de Ruta en el proceso de venta y estén pensando en hacer llegar su propuesta ante futuros inversores.
  • Cómo crear fácilmente un Smart Contract. Utiliza Blockchain en tu campo: martes 17 julio 19:00 – 21:00 en Auditorio de Flagship Store Telefónica. Calle Gran Via, 28. ¿Qué son los smart contracts? ¿Cómo utilizarlos? ¿Dónde utilizarlos? ¿Cómo programarlos?.

miércoles 18

  • Markus Winand: SQL de PostgreSQL: más avanzado que el resto de las demás bbdds: miércoles 18 julio 19:00 – 21:30 en Liferay. Paseo de la Castellana 280. 1ª Plta. Markus Winand: un análisis de cómo PostgreSQL sigue siendo la base de datos más avanzada del mundo. Cuáles son las novedades más interesantes en SQL que se han introducido, y también echar un vistazo a las que vendrán en PostgreSQL 11 y posteriores. Idioma: inglés.
  • All about Kafka: origins, ecosystem and future directions: miércoles 18 julio 19:00 – 21:00 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Esta charla introducirá Apache Kafka (Kafka Connect, Kafka Streams APIs, and KSQL) y explicará por qué Kafka Apache es una gran opción y simplificación para el proceso Stream en el contexto de dos de las principales fuerzas y tendencias de la gran industria : Internet de las cosas (IoT) y microservicios. Idioma: Inglés.

jueves 19

  • Tertulia del club de lectura de Madriagil. Sprint by Jake Knapp: jueves 19 julio 19:00 – 21:00 en Liferay. Paseo de la Castellana 280. 1ª Plta. How to Solve Big Problems and Test New Ideas in Just Five Days. Discutirán sobre el proceso propuesto en el libro para llegar a sólidos prototipos que os permitan comenzar con buen pie la creación de productos con valor.
  • 20 consejos para presentar, preparar y dar tu charla sin miedo: jueves 19 julio 19:00 – 21:00 en Summumm. Calle Valportillo Segunda, 3 Loft 17 · Alcobendas. Muchos trucos y recursos que debes conocer para organizar tu charla en la comunidad WordPress y sacarla adelante de manera solvente y sin miedo.
  • El Data Scientist y la Tierra: datos salvajes: jueves 19 julio 19:00 – 21:00 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Junto a Fernando Velasco, Data Scientist en Stratio, y Raúl de la Fuente, Presales en Stratio, estudiarán algunas maneras de la entrada de las imágenes en el menú del Data Scientist, empleando las técnicas clásicas, pero también apoyándonos en Deep Learning. ¿Os servirá para algo derivar una imagen?.
  • Acto de clausura y entrega de diplomas curso académico 2017/2018: jueves 19 julio 19:30 – 22:30 en Campus EOI Madrid. Avda. Gregorio del Amo, 6. Esta clausura del año académico constituye el primer paso hacia la consolidación de una comunidad solida marcada por el sello EOI, mucho más allá de las paredes físicas de la escuela.

viernes 20

  • Fireside Chat UNLEASHED with Mark Bailey, DFJ Growth (SpaceX,Tesla,Twitter,Box): viernes 20 julio 03:30 – 05:30 en LIVE STREAM. www.accesssiliconvalley.net. DFJ Growth Co-founder/Partner Mark Bailey y Roger Rappoport, fundador de acceso Silicon Valley. Mark compartirá sus experiencias en construcción de startups con hipercrecimiento en negocios sostenibles, así como su perspectiva de inversión. Idioma: Inglés.
  • Coffee Break: José Luis Medina: viernes 20 julio 12:00 – 13:00 en Vivero de Carabanchel. Calle Cidro, 3. José Luis Medina CEO de la empresa Andaru Pharma, os hablará de su experiencia emprendedora dentro y fuera de un vivero y os aportará consejos que seguro serán muy interesantes para todo aquel que quiera crear su propio negocio.

sábado 21

  • La Magia de GIT-GITLAB… (Segunda edición): sábado 21 julio 10:00 – 14:00 en KeepCoding. Calle Juan Duque 27, Portal A, Local 1. El control de versiones con Git y GiLab, tendrá una introducción teórica sobre qué es control de versiones y fundamentalmente en que os ayuda el desarrollo de un proyecto. La idea es que queden claros los conceptos básicos de la herramienta. La segunda parte, más extensa, será muy práctica.
  • She Hit Refresh: sábado 21 julio 15:00 – 18:00 en La Piscine. Calle Campoamor, 5. Una comunidad de mujeres mayores de 30 años que intercambian consejos sobre vacaciones y recomendaciones para hostales, restaurantes y Turismo; y servicios a las otras comunidades de viajes y blogs de auto-promoción.

lunes 23

  • Taller: experiencia de usuario (Coworking Alcobendas): lunes 23 julio 16:30 – 20:30 en Espacio Coworking Alcobendas. Calle de Soria, 43, 28100 Alcobendas. En este taller aprenderás cómo desarrollar una mejor experiencia para tu cliente y qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de construir tu MVP y cómo medirlo.
  • Webinar Blockchain – La transformación de los negocios: lunes 23 julio 19:00 – 19:45 en Youtube LIVE. ¿En qué momento de desarrollo de Blockchain estámos? ¿Qué podemos esperar de esta tecnología en los próximos años? ¿Cómo afectará a los diferentes sectores y actividades económicas?.

jueves 26

  • Calculate: Math Expression Parser Engine: jueves 26 julio 19:00 – 21:00 en Indizen. Avda. General Perón 36, 2ª Planta. En esta edición de Julio, Alberto García Márquez os presentará su biblioteca Calculate, una biblioteca C++ open source para el análisis y evaluación de expresiones matemáticas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *