agenda de la semana 18sep-24sep

Muchísima actividad de eventos para la próxima semana.

lunes 18

  • Claves del éxito en la impresión 3D: lunes 18 septiembre 09:00 – 14:30 en Campus Madrid. Calle de Manzanares, 1. Reconocidos expertos en fabricación aditiva de diversos sectores como el aeroespacial y el biomédico darán su punto de vista sobre la actualidad y el futuro de la impresión 3D a nivel profesional.
  • Workshop: How to Growth Hack Your Personal Brand: lunes 18 septiembre 11:00 – 13:00 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Experimentar de forma rápida a través de los diferentes canales de difusión. Identificar los medios más efectivos para hacer crecer tu marca personal. Averiguar que quiere escuchar nuestro público objetivo. Incrementar tu notoriedad y visibilidad.
  • Deep Learning y Robótica: lunes 18 septiembre 19:00 – 21:00 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Cómo emplear Redes Neuronales aplicadas a coches autónomos. Se hablará sobre posibles arquitecturas de Deep Learning para este tipo de tareas y se enseñará una demo en la que se podrá ver cómo se ha entrenado un modelo para la conducción autónoma empleando un simulador.
  • III Workshop: relacionando Hadoop con BBDD clásicas: lunes 18 septiembre 19:30 – 21:30 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. La preguntan que proponen es clara: ¿Cómo carajo puedo utilizar los datos que hay en mi ERP* si estoy implantando un sistema Big Data basado en Hadoop? Carlos Izquierdo, os explicará qué pasos seguir durante las 2 horas de taller.

martes 19

  • Conceptos principales de Kubernetes, por Bitnami: martes 19 septiembre 08:30 – 17:00 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Los conceptos básicos de Kubernetes. Aprenderás sobre su arquitectura, cómo desplegarlo, y cómo manejar sus elementos básicos (pods, despliegues y servicios) para crear tu propia aplicación distribuida. Idioma: Español – Inglés.
  • Final Coca-Cola GIRA Mujeres: martes 19 septiembre 09:30 – 12:00 en Impact Hub. Calle Gobernador, 26. Muchas mujeres han pasado por este programa de formación para aprender a emprender sus propios proyectos. Las 10 seleccionadas harán por primera vez su pitch en Impact Hub Madrid, ante la atenta mirada del jurado y el público general.
  • Taller de vídeo currículum vitae y vídeo entrevista. Tu talento en imágenes: martes 19 septiembre 10:00 – 13:00 en Vivero de Vicálvaro. Calle Villablanca, 85. Conocer una herramienta novedosa que mejorará su marca personal y aumentará su empleabilidad.
  • Presentación Curso online Responsabilidad Social, Ética Empresarial y Gestión de la Diversidad: martes 19 septiembre 10:00 – 13:30 en Vivero de Carabanchel. Calle Cidro, 3. Conceptos clave en materia de responsabilidad social y gestión de la diversidad, necesarios para desarrollar otros modelos de gestión organizacional. Analizará el alcance de los Derechos Humanos y su vinculación con la actividad económica.
  • Campus Community: Women Welcome. One year recap: martes 19 septiembre 10:00 – 14:00 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Paola García, emprendedora y embajadora de las mujeres en Campus Madrid dirigirá este evento con más de 100 mujeres que están comenzando sus proyectos como freelances o fundadores de Startups.
  • Philips Smart Light Contest 2017 – Cuando la luz habla: martes 19 septiembre 10:15 – 12:00 en International Lab. Calle Bailén, 41. Comunicación, transmisión de datos, creación de emociones o gestión de activos urbanos son algunos de los nuevos horizontes que nos ofrece la iluminación conectada. ¿Te gustaría asistir a un evento en el que la iluminación conectada es la protagonista?.
  • ¿Cómo explotar las nuevas tecnologías para ponerse en la piel del cliente?: martes 19 septiembre 11:00 – 13:00 en Vivero de Villaverde. Avenida Orovilla, 54. Enseñar a los autónomos y pymes, las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para sus negocios, permitiéndoles mejorar los resultados en ventas, visibilidad y prestigio.
  • Ceremonia de entrega de los Fashion Startup Awards: martes 19 septiembre 16:00 – 20:30 en Centro Cultural Conde Duque. Conde Duque, 11. Entrega de premios Best Fashion e-Commerce, Best Fashion Startup, Best Fashion Tech Startup. Entrevistas a profesionales del sector moda y tecnología, miembros del jurado y premiados para el canal Fashionbiz2.0 TV. Networking and cóctel.
  • R-Ladies Madrid: Presentación del nuevo curso: martes 19 septiembre 19:00 – 21:30 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Un taller de GIT y aportar a la comunidad Open Source, impartido por el genial Ulises Gascón, uno de los organizadores de Open Source Weekends, una comunidad cuyo objetivo es crear proyectos Open Source.
  • Iniciación Lorawan y Arduino: martes 19 septiembre 19:00 – 21:00 en The Cube Madrid. Calle de Rufino González, 25. Bienvenida y presentación de TheCube Madrid. Presentación de la tecnología LoraWan. Opciones con Arduino. Conocer la comunidad oficial The Things Network. Presentación de la comunidad TTN Madrid. Proyectos y preguntas… Precio: 5€.

miércoles 20

  • UNLEASH: El mayor encuentro de talento joven del mundo: miércoles 20 septiembre 09:00 hasta viernes 22 septiembre 18:00 en Teatro Circo Price. Ronda de Atocha, 35. Los participantes serán inspirados mediante el testimonio de 12 jóvenes influyentes de distintos sectores y rincones del planeta. Este festival es para gente de 18-26 años (ambas edades incluídas). Precio: 49€.
  • Taller Cloud computing – Madrid International Lab: miércoles 20 septiembre 10:00 – 12:00 en International Lab. Calle Bailén, 41. Para conocer las tendencias en Cloud Computing y las claves por las que las plataformas en la nube están acelerando la innovación empresarial y creando nuevos modelos de negocio.
  • European door-to-door mobility workshop: miércoles 20 septiembre 10:30 – 16:00 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. ¿Estás interesado o haciendo investigación en el campo de transporte de pasajeros y movilidad Door-to-door? ¿Estas interesado y dispuesto a mejorar las mediciones y la experiencia actual de pasajeros Door-to-door? Vente y únete.
  • Themed Geek Lunch: miércoles 20 septiembre 14:00 – 16:00 en Capricho Extrmeño. Calle de Toledo, 21. Esta vez el tema es blockchain y crypto-monedas. No significa que debes saber mucho sobre el tema – solo algo a la conversación para comenzar.
  • Conocer más sobre kubernetes: miércoles 20 septiembre 19:00 – 21:00 en ETSI de Telecomunicaciones de UPM. Avenida Complutense, 30. Reunión abierta para comenzar a conocer más sobre kubernetes.
  • Madrid HUG: miércoles 20 septiembre 19:30 – 21:30 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. En un HUG empresarios, profesionales de marketing digital, e interesados en el Inbound Marketing, se reúnen para aprender y compartir consejos de marketing, buenas prácticas, novedades, herramientas útiles y trucos para iniciarse o mejorar en sus estrategias de marketing digital.

jueves 21

  • Madrid GEO: jueves 21 septiembre 09:00 – 20:00 en Impact Hub Next. Calle Alameda, 22. Madrid GEO: un punto de encuentro donde se presenten y compartan visiones, formas de trabajo y experiencias avanzadas en torno a las tecnologías GEO / GIS. Su uso es cada vez más extendido en soluciones de movilidad, ciudades inteligentes, sostenibilidad y un largo etcétera.
  • Oracle ebusiness suite y oracle ERP cloud: jueves 21 septiembre 09:00 – 19:00 en Vivero de Carabanchel. Calle Cidro, 3. Alcanza tus objetivos de negocio con más facilidad con las soluciones de ERP.
  • El crowdfunding: una nueva forma de financiar proyectos de los emprendedores: jueves 21 septiembre 09:00 – 13:30 en Vivero de Vicálvaro. Calle Villablanca, 85. Se explicará los diferentes tipos de Crowdfunding que existen, así como sus ventajas y desventajas para que cada emprendedor, según su proyecto, sepa cual le conviene más. Se darán nociones de la fiscalidad para emprendedores y su aplicación en el Crowdfunding.
  • Iniciación al Video Marketing: jueves 21 septiembre 09:30 – 13:30 en Vivero de Pte. Vallecas. Calle Diligencia, 9. Se ofrecerá información sobre los canales y apps más comunes, los vídeos corporativos, los tutoriales, y vídeos para redes sociales. Se realizará un experimento audiovisual.
  • Resolución de conflictos en el Startup: jueves 21 septiembre 10:00 – 13:00 en Vivero de San Blas. Calle Alcalá, 586. Identificar los problemas. Estilos de afrontamiento. Generación de opciones. Negociación de soluciones. Búsqueda del acuerdo.
  • El futuro de la banca: jueves 21 septiembre 10:00 – 11:00 en Cink Emprende. Calle Henri Dunant, 15-17. El ponente es Alfonso Sainz de Baranda, emprendedor con más de 7 años de experiencia en desarrollo de negocio en Fintech y soluciones bancarias, tanto en B2B como B2C.
  • Contabilidad para startups: el gasto en investigación y desarrollo: jueves 21 septiembre 16:00 – 18:00 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Cada vez es más frecuente en empresas de perfil tecnológico solicitar de su abogado inmovilizar en las cuentas de la sociedad el gasto destinado al desarrollo del proyecto, para convertirlo en un activo.
  • Campus Presents: Lo que Todos Podemos Aprender de los Creadores de Youtube: jueves 21 septiembre 18:30 – 20:00 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Mariana Hernández, Head of Strategy de YouTube en España, hablará de las posibilidades de la plataforma y sobre algunos aprendizajes que podemos sacar de la comunidad.
  • Introducción a Sylius para desarrollar un ecommerce con Symfony: jueves 21 septiembre 19:00 – 21:00 en The Cocktail. Calle Salamanca, 17. Uno de los proyectos más interesantes escritos en PHP.
  • II Foro Big Data en Salud: jueves 21 septiembre 19:00 – 21:00 en Demium Academy. Calle de Martín de Vargas, 40. Ciberseguridad, requisitos legales, amenazas y oportunidades en salud.
  • Secretos de escritura con Daniel Welsch: jueves 21 septiembre 19:30 – 22:30 en La Piscine. Calle campoamor, 5. Os hablará sobre los secretos de la escritura atractiva. Aprender a capturar a vuestros lectores para que vuelvan a por más.

viernes 22

  • I Congreso de Educación Positiva: viernes 22 septiembre 08:30 hasta sábado 23 septiembre 22:00 en Universidad Rey Juan Carlos I. Paseo de los Artilleros. Bajo un carácter científico, práctico y divulgativo orientado tanto a los padres como a los docentes y terapeutas, este evento reunirá a los mayores expertos procedentes de la Psicología Positiva pero también de ámbitos tan diversos como son la Educación, la Pedagogía y el Mindfulness. Precios: desde 119,79€.
  • OpenDay: ¡Ven a conocernos!: viernes 22 septiembre 10:30 – 13:30 en NEOLAND. Plaza de España, 11. Organizan una jornada de puertas abiertas para que sus nuevos alumnos puedan conocer a sus profesores y resolver cualquier duda sobre su programa académico.
  • Escuela de Cinema Social 2.0: viernes 22 septiembre 17:30 – 19:30 en Impact Hub Next. Calle Alameda, 22. Presentación: espacio de formación desarrollará un nuevo perfil de profesionales dedicados a la intervención y el empoderamiento audiovisual de la sociedad: los y las Cineastas Sociales 2.0.
  • Seminario de iOS y Swift: viernes 22 septiembre 18:00 – 21:00 en Centro de Formación AIL. Calle Bárbara de Braganza 11, 2º Piso. Implementarán 2 apps desde cero, explicando el proceso completo a los asistentes.

sábado 23

  • Open Day Executive Education: sábado 23 septiembre 10:00 – 13:30 en Campus EOI Madrid. Avda. Gregorio del Amo, 6. Vente a conocer EOI y cómo pueden ayudarte a lograr tus objetivos. Te invitan al Open Day Executive Education, una jornada informativa sobre sus programas ejecutivos pensados para profesionales como tú.
  • 4ª Jornada Oficial Codenares: sábado 23 septiembre 10:00 – 13:30 en Oficina Autentia. Edificio BestPoint, Av. de Castilla, 1, Planta 2, Local 21B, 28830 , San Fernando de Henares. Dos charlas muy diferentes que se complementan muy bien: Bea Hernández os contará sus experiencias y aventuras con el tratamientos de datos de usuario y Jose Dongil os hablará sobre cómo empezar a usar Vue en proyectos reales.

lunes 25

  • Smart Money 2017: lunes 25 septiembre 10:00 – 19:00 en THECUBE Madrid. Calle de Rufino González, 25. Para ayudar a los emprendedores en la tarea de conseguir financiación y también con el objetivo de que haya más transparencia en este mundo del seed capital y venture capital. 100€.
  • Demolab/ Gratitude as a skill: competencia clave de los equipos emprendedores: lunes 25 septiembre 19:00 – 21:00 en Teamlabs Madrid. Calle Duque de Alba 15, 1ª Planta. Reflexionar sobre la competencia de la persona agradecida, cómo se manifiesta, qué lo provoca y qué conlleva la práctica para los demás y nuestro entorno.

martes 26

  • I Foro de Publicidad Exterior – DOOH – La Publicidad: martes 26 septiembre 09:30 – 14:00 en Cine Capitol-. Calle Gran Vía, 41. Allí se darán cita los más cualificados expertos que hablarán sobre los nuevos paradigmas del medio Exterior.
  • Meet Y Combinator in Madrid at THECUBE: martes 26 septiembre 10:00 – 17:00 en THECUBE Madrid. Calle de Rufino González, 25. 20 minutos cada uno. Ramon Recuero responderá preguntas acerca de lo que sucede en YC y cómo es ir de España a Estados Unidos a trabajar y construir Startups.
  • Oratoria- presentaciones eficaces: martes 26 septiembre 10:00 – 14:00 en Vivero de Vicálvaro. Calle Villablanca, 85. Aprenderás las técnicas de comunicación, de expresividad emocional, de gestión emocional, de generación de empatía, así como las técnicas de captación de atención y persuasión mediante empleo de los recursos verbales y no verbales en los procesos de diálogo, debate y discurso.
  • Workshop Mentores para Lean Startup: martes 26 septiembre 17:00 – 20:00 en Impact Hub Next. Calle Alameda, 22. Este taller está dirigido a profesionales de distintos ámbitos que tengan interés en el mentoring y quieran mejorar sus conocimientos y habilidades sobre la temática. Workshop de 2 días(12 y 26 septiembre), 6 horas en total, precio: 120€.
  • Taller REVENUE MODELS: (re)diseña tu modelo de ingresos: martes 26 septiembre 18:00 – 20:00 en La Colectiva Café. Calle Francisco de Rojas, 9. Trabajarán en el (re)diseño del Modelo de Ingresos siguiendo un proceso lógico, sistemático y fácilmente aplicable, haciendo uso de conceptos y herramientas al alcance de cualquier TrueLeanEntrepreneur.

miércoles 27

  • Programa Avanza: talleres 1 y 2: miércoles 27 septiembre 09:30 – 14:00 en Vivero de Moratalaz. Calle Camino de los Vinateros, 106. El Programa AVANZA incluye un curso de 10 talleres formativos enfocados a la puesta en marcha de tu propio negocio. El objetivo de estos dos talleres es trabajar la confianza, la autoestima de la persona emprendedora junto con herramientas de pensamiento positivo y motivación.
  • Franquishop 2017: miércoles 27 septiembre 09:30 – 18:00 en Rafael Hoteles Atocha. Calle de Méndez Álvaro, 30. Las franquicias más novedosas y mejores franquicias de 2017 para que los emprendedores, empresarios e inversores de la zona puedan obtener información directamente de las marcas participantes que sean de su interés a través de reuniones personalizadas.
  • Taller de Programación Neurolingüística: miércoles 27 septiembre 10:00 – 13:00 en Vivero Empresas Villaverde. Avda. Orovilla, 54. Lo objetivos de este taller son: conocer qué queremos conseguir y cómo conseguirlo. Establecer una comunicación efectiva con uno mismo y los demás. Darse cuenta de cómo funciona el lenguaje no verbal en la comunicación. Cambiar nuestra forma de actuar para conseguir lo que nos hemos propuesto.
  • SEO Business Congress: miércoles 27 septiembre 16:00 – 20:30 en Torre Espacio. Paseo de la Castellana, 259D. Un espacio donde reunirte con expertos SEOs y conocer las últimas novedades en el sector. Precio: desde 35€.
  • Firma electrónica: Aplicación y ahorros de costes en PYMES: miércoles 27 septiembre 19:00 – 19:45 en Oficina NWC10. Calle Echegaray 6, 3ra planta. Cómo ahorrar costes y otras ventajas de introducir la firma digital en tu organización.
  • Presentación TheCUBE, kybern y Virtue Poker: miércoles 27 septiembre 19:00 – 21:00 en THECUBE MADRID. Calle de Rufino González, 25. Presentación del espacio TheCUBE, presentación de kybern, el primer Venture Building Studio de diseño y desarrollo de aplicaciones descentralizadas en Ethereum de España y presentación de Virtue.Poker, el proyecto de Poker descentralizado de ConsenSys.
  • Innovación – Design Thinking: miércoles 27 septiembre 19:00 – 21:00 en TEAMLABS/ Calle Duque de Alba, 15, 1º planta. Verán qué es y cómo se puede aplicar dicha metodología para resolver un reto real fijado por los propios asistentes del evento.
  • FuckUp Nights Madrid Vol. XVII: miércoles 27 septiembre 19:30 – 21:30 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Para que vengas fresco de mente te invitan a disfrutar una vez más de las mejores historias de aprendizaje, gracias a 3 valientes que nos contarán sus errores más sonados. Evento siempre recomendable y con buen networking.

jueves 28

  • WOMEN RAISING FUNDING: Understanding Challenges & How to Give Yourself an Edge: jueves 28 septiembre 04:00 – 06:00 en LIVE STREAM. www.accesssiliconvalley.net, Silicon Valley, CA. Cuatro mujeres muy exitosas e influyentes de Silicon Valley van a compartir su valiosa información y hablar a través de desafíos clave mujeres emprendedoras. Idioma: Inglés.
  • NewVideo Congress 2017: jueves 28 septiembre 09:00 – 18:00 en Palacio de la Prensa. Gran Vía, 46. La irrupción tecnológica en la vida de los consumidores ha dado lugar durante los últimos años a la revolución del vídeo. La nuevas generaciones demandan nuevas formas de aprender y entretenerse. El presente y futuro de la industria, en NewVideo. Precio: desde 30€.
  • #1 Congreso en Video Marketing and Video Influence: jueves 28 septiembre 09:30 – 14:30 en Palacio de la Prensa. Plaza de Callao, 4. New Video Congress se celebrará tras el verano en el Palacio de la Prensa de la capital. Acogerá a los principales agentes del sector entre creadores, plataformas, medios, marcas y agencias de comunicación. Es el principal foro sobre Video Marketing and Video Influencers en Europa.
  • Marketing Digital Segmenta y vencerás: jueves 28 septiembre 10:00 – 13:00 en Vivero de Emprensas de Moratalaz. Camino de los Vinateros, 106. Se centrará en los siguientes aspectos: analizar estrategias para segmentar el mercado y descubrir las tendencias actuales en este ámbito.
  • Tríada comunicativa: Hablar en público, PNL y comunicación intercultural: jueves 28 septiembre 10:00 – 13:00 en Vivero de San Blas. Calle Alcalá, 586. Se propone una tríada comunicativa basada en la estrecha relación entre tres distintas habilidades relacionales que todo buen comunicador debería dominar a la hora de enfrentarse a su público: hablar en público, programación neurolingüística y comunicación intercultural.
  • Presentaciones eficaces: jueves 28 septiembre 10:00 – 14:00 en Vivero de Vicálvaro. Calle Villablanca, 85. Aprender conceptos básicos de diseño y saber utilizarlos para realizar presentaciones eficaces, sencillas y que generen gran impacto en el espectador.
  • Coffee Break con Jorge Rodelgo: jueves 28 septiembre 10:00 – 12:00 en Vivero de Pte. Vallecas. Calle Diligencia, 9. Jorge Rodelgo, CEO de la empresa iPhonedroid expondrá toda su experiencia y planteará las claves que le han llevado al éxito.
  • Tech Job Fair Madrid Autumn 2017: jueves 28 septiembre 18:00 – 21:00 en Ironhack. Paseo de la Chopera, 14. Bienvenidos los empresarios y demandantes de empleo. La feria tecnológica más grande del mundo viene a Madrid. Si estás buscando trabajo o estás reclutando, Feria de empleo de la tecnología es el lugar donde debes estar.
  • 1 año de Cluster for Patient Empowerment: jueves 28 septiembre 18:00 – 21:00 en Impact Hub. Calle Gobernador, 26. Para celebrar el primer aniversario, y siguiendo su dinámica habitual, quieren invitarnos a una jornada de ponencias y co-creación.
  • Madrid GEO: jueves 28 septiembre 18:00 – 19:30 en Impact Hub Next. Calle Alameda, 22. Cada vez son más las empresas y grandes corporaciones que recurren el software libre para dar respuesta a las necesidades de tratamiento de información y datos geo.
  • II. Conf. Internacional de Comunicación Política Digital: jueves 28 septiembre 18:00 – 21:00 en Congreso de los Diputados. Calle de Floridablanca. Una mesa redonda con representantes de cada grupo parlamentario para que den a conocer el uso de estas herramientas en su día a día, y sacar conclusiones conjuntas que sean enriquecedoras para el presente y futuro de la comunicación política internacional.
  • #ShopifyMeetup: VELITES SPORT: jueves 28 septiembre 19:00 – 21:00 en La Salle Centro Universitario. Calle la Salle, 10. Matías Hernández, CEO de Velites Sport y Eduardo García, CIO and Webmaster compartirán con todos su proyecto. ¿Cómo lo lanzaron? ¿Cómo fabrican? ¿Cómo lo venden? ¿Cómo consiguieron más de 200.000 Euros mediante Crowdinvesting?.
  • Cómo prepararte para la digitalización cuando tu profesión está en peligro: jueves 28 septiembre 19:00 – 21:00 en Spaces Madrid Rio. Calle de Manzanares, 4. Cómo se clasifican las diferentes profesiones y verán cómo han ido progresando a través de las últimas décadas. Las conclusiones pueden ser sorprendentes, pero existen datos que apoyan esas hipótesis.

viernes 29

  • Digital Fridays: cómo crear un canal de éxito en Youtube: viernes 29 septiembre 10:00 – 14:00 en IAB Spain. Calle Lino, 7. Todas las claves para crear tu estrategia de marca en YouTube, entender sus formatos publicitarios más descatados y cómo trabajar con sus estrellas, los youtubers. Precio: 80€.
  • Wine Down Septiembre: viernes 29 septiembre 14:00 – 16:00 en Impact Hub Next. Calle Alameda, 22. Pásate a conocer a los nuevos y a hacer un poco de networking con un vaso de vermuth o una copita de vino en mano mientras te presentan las últimas novedades en el espacio.
  • ROS: Conceptos, herramientas y aplicaciones prácticas: viernes 29 septiembre 18:00 – 19:30 en Aula 322, Aulario 3, Campus de Fuenlabrada, Universidad Rey Juan Carlos. Calle Bario, 28942 Fuenlabrada. Tendrán 3 ponencias de 30 min a cargo de 3 personas referentes en ROS en nuestro país: ROS: Conceptos, herramientas y aplicaciones, simulación de Robots con ROS e integración de aplicaciones de Realidad Aumentada con ROS: El proyecto TANGO de Google.

sábado 30

  • Conferencia Marianne Thieme: sábado 30 septiembre 20:00 – 22:00 en Museo Lázaro Galdiano. Calle de Serrano, 122. Marianne Thieme, fundadora del primer Partido para los Animales en el mundo, hablará sobre la conducción del debate de derechos de los animales y su significado político.

octubre

miércoles 04

  • South Summit 2017: miércoles 4 octubre 09:00 hasta viernes 06 octubre 18:00 en La Nave. Calle Cifuentes. El South Summit es un evento que busca reunir las innovaciones más importantes del sur de Europa y Latinoamérica y conectarlos con potenciales clientes e inversores internacionales más importantes y con las empresas interesadas en mejorar su competitividad a través de innovación. Precio: desde 0€ a 1300€.

jueves 05

  • Jornada de Demand Driven: jueves 5 octubre 09:30 – 11:45 en Campus EOI Madrid. Avda. Gregorio del Amo, 6. Cómo sincronizar todos los eslabones de la Supply Chain desde el Proveedor hasta el Cliente pasando por Compras, Producción y Distribución.

viernes 06

  • Te escuchamos: viernes 6 octubre 10:00 hasta domingo 06 octubre 14:00 en Area Empresarial. Calle Puerto Rico 4, Majadahonda. Se reunirán a un grupo de empresarios interesados en invertir en proyectos de negocios. No es imprescindible que sean tecnológicos o de Internet.

sábado 07

  • Madrid For Good: El Hackathón Social: sábado 7 octubre 09:00 hasta domingo 08 octubre 19:45 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. La tercera edición de Madrid Change: la Incubadora de Proyectos y retos sociales. Mejora tu ciudad en 48 horas, construye un nuevo proyecto social.
  • Taller de realidad virtual: sábado 7 octubre 10:15 – 19:30 en Espacio Fundación Telefónica. Calle Fuencarral, 3. Sesión I: te explicarán cuales son los principales métodos de generación de contenido en realidad virtual. Aprenderás los fundamentos del motor de videojuegos Unity y su entorno de desarrollo, incluyendo diseño y gestión de recursos.

viernes 20

  • Proyectos de innovación a través de Design Thinking y pensamiento creativo: viernes 20 octubre 09:30 – 14:30 en Referencia 2. Calle del Moscatelar 11. Edif. Kilika. Identificación de la situación de partida, la generación de ideas y soluciones. En cada una de las etapas trabajarán distintas herramientas de divergencia y convergencia hasta llegar a un plan de acción​. Precio: 110€ con IVA.

sábado 21

  • Iniciación al Video Marketing: sábado 21 octubre 09:30 – 13:30 en Vivero de Pte. Vallecas. Calle Diligencia, 9. Aprender a utilizar el Video Marketing, para vender un producto en concreto, o dar a conocer mucho mejor tu propio proyecto.
  • Taller de realidad virtual: sábado 21 octubre 10:15 – 19:30 en Espacio Fundación Telefónica. Calle Fuencarral, 3. Sesión II: te explicarán cuales son los principales métodos de generación de contenido en realidad virtual. Aprenderás los fundamentos del motor de videojuegos Unity y su entorno de desarrollo, incluyendo diseño y gestión de recursos.

jueves 26

  • DEVOPS SPAIN: jueves 26 octubre 08:30 – 17:00 en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Visión y resolución de los principales desafíos tecnológicos que tienen las empresas en las áreas de: cultura y organización, diseño y arquitectura, construcción y despliegue, verificación y testing, operaciones y monitorización, información y reporting. Precio: 27€-40€.

sábado 28

  • CROWDWEEKEND Madrid 2017: sábado 28 octubre 09:00 – 20:00 en THECUBE Madrid. Calle de Rufino González, 25. Encuentro intensivo para aprender en dos días las mejores fórmulas y tecnologías para construir comunidades alrededor de proyectos innovadores, para crear campañas de éxito que nos permitan validar nuestro modelo de negocio captando usuarios y financiación con Crowdfunding.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *