agenda de la semana 26ene-1feb

Seguimos con eventos, y así sin darnos cuenta acabamos el primer mes del año:

febrero

  • Redes complejas y su incidencia en la sociedad, en las ciencias biológicas y en la tecnología: martes 3 febrero 10:00 – 12:00 en BBVA Innovation Center Plaza de Santa Bárbara, 2. En esta charla se busca ilustrar los principales conceptos a través de los cuales se pueden extraer principios unificados que pueden acompasarse y describir la estructura que está siendo detectada ubicuamente, modelando así la dinámica emergente resultante que explica que estamos viendo y experimentando actualmente a partir de la observación de estos sistemas..
  • Cómo pasarlo bien deleitando a nuestros clientes con ideas frescas y factibles: miércoles 4 febrero 18:00 – 20:00 en BBVA Innovation Center Plaza de Santa Bárbara, 2. En este taller sobre BrainStore experimentarás los seis elementos clave en los que se basa: briefing, comunidad creativa, idea machine, motivación, cultura de innovación y hojas de ruta. Además, descubrirás un modelo de negocio totalmente innovador pay that you wish (paga lo que quieras).
  • Confessions & Tips of a SEO Expert in 2015: jueves 5 febrero 20:00 – 23:00 en Utopic & Company Calle Colegiata, 9,. Habitual encuentro de guiripreneurs con un tema como el SEO que es siempre importante para nuestros proyectos .
  • We Start Social: viernes 6 febrero 17:00 hasta domingo 08 febrero 21:00 en Wayra, Calle Valverde 2 . Fin de semana para crear proyectos, como me gustan, en este caso sociales. Con la organización de ESCP siempre garantía de éxito. Estaré por allí de mentor si no pasa nada raro.
  • Financia tu empresa con Crowdfunding: jueves 12 febrero 19:00 – 21:00 en BBVA Innovation Center Plaza de Santa Bárbara, 2. En este evento, de forma tanto teórica como práctica, se hablará de financiación colectiva y los distintos tipos que existen..
  • Salón mi empresa: martes 17 febrero 09:00 hasta miércoles 18 febrero 20:00 en Barclaycard Center (Palacio de los Deportes), Avenida Felipe II. Completas dos jornadas que son uno de los eventos del año, en principio más para quien empieza, pero con actividades y networking para todos. Una de las citas imprescindibles.
  • Analítica web en el sector turístico: miércoles 25 febrero 19:00 – 20:30 en BBVA Innovation Center Plaza de Santa Bárbara, 2. En este evento, profesionales del sector turístico hablarán sobre TIC’s aplicadas a este sector y analítica web..

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *