agenda de la semana 5nov-11nov

No demasiada actividad, aunque habitualmente se incorporan nuevos eventos de los que me avisáis  durante el lunes, así que recomiendo echarle un vistazo de nuevo el lunes noche o martes.

  • Primeras jornadas “Vivir en un mar de datos” (del Big Data a la Smart Society): 6,7 y 8 de noviembre en Auditorio Espacio Fundación Telefónica c/Fuencarral 3., Charlas y algunos talleres en planta 3ª y otros talleres en MediaLab-Prado (ubicación Matadero). comprobad, en un pdf de la web dónde es cada uno, pero tened cuidado. Unas interesantes y extensas jorngadas sobre big data, una de las tendencias de futuro, muchas conferencias y diferentes puntos de vista en uno de los primeros eventos de esta dimensión que recuerdo sobre el tema.  Horario: 10:00 a 14:00 horas y talleres por la tarde. Importante: Los participantes en los talleres deben llevar su propio ordenador portatil.
  • Congreso Mentes Brillantes: 6 y 7 de noviembre en el Circo Price. Charlas de ponentes «líderes» sobre temas generales que van a cambiar el mundo. Evento de pago.
  • Guiripreneur, charla y encuentro. miércoles 7 noviembre a las 20:00 y 20:30 en Utopicus_2 y mmm_US, Duque de Rivas 5. En primer lugar Mini-UNconference: How to grow an audience/tribe/commu­nity for your business ! un interesante tema para muchos emprendedores y después networking en el formato Guiridrinks.
  • Re-Twittmad: miércoles 7 noviembre, 20:00 en Irish Rover. La habitual y divertida reunión de twitteros.
  • *nuevo ¡Ups! Llegas tarde: “Cuando la información no espera a los medios«: jueves 8 a las 19:30 en CIBBVA, Pl. Santa Bárbara 2. Una nueva edición de Hacks&Hackers con un tema realmente interesante para el periodismo.
  • *nuevo Afterwork AJE Madrid: jueves 8 de noviembre, 20:00. En Castellana 8. La reunión mensual de networking organizada por AJE Madrid, buen punto para mezclar distintos sectores y empresarios/emprendedores. Entrada 15€
  • *nuevo Maratón de Social Media: sábado 10 de noviembre de 9:00-21:00 en Hotel Convención, O’Donell 53. Un día de charlas y mesas sobre social media organizado por Juan Merodio. Completo y con buen aspecto. Entrada 49€.

Y por otra parte, jueves, viernes y sábado se desarrollará en París Coworking Europe Conference y estaré por allí.

Y el viernes es fiesta en Madrid, para los que no nos solemos enterar de esas cosas.

13 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *