agenda de la semana 12sep-18sep

Vuelve el curso en plenitud, y como no en Iniciador Madrid también empezamos.

  • PinkSlipParty: La búsqueda de empleo en los actuales entornos laborales. Lunes 12, 19:00 utopic_us, Concepción Jerónima 22. Contarán con Pilar Gómez-Acebo para analizar  «un cambio de paradigma, ahora tenemos que dejar buscar empleos y centrarnos en el concepto trabajos, por lo que hay que adaptarse y adoptar nuevas actitudes para salir adelante en los nuevos entornos laborales».
  • Presentación de VII premios bitácoras: Lunes 12 a las 19:30 en La Casa Encendida, Ronda de Valencia 2. Un encuentro tradicional de vuelta de verano para presentar los premios de bitacoras. Hay que apuntarse en los comentarios del link.
  • First Tuesday: Martes 13 a las 19:30 en Sala Lemon, Avda. de Brasil. Con Jaime Estevez, un emprendedor con mucho que contar, una buena cita.
  • Iniciador Madrid: Miércoles 14 a las 19:00 en CIBBVA (Pl. Santa Bárbara 2). Contaremos con Diego Ballesteros y Evaristo Babé del proyecto sindelantal. Muy buen equipo de emprendedores, con amplia experiencia que seguro que hacen un iniciador de lo más interesante.
  • taller: re/define tu modelo de negocio: Jueves 15 a las 18:00, en ciball, Corredera Baja de San Pablo 41. Se desarrollará en grupo el modelo de negocio dirigido con Xènia Viladàs y usando el «canvas» de Osterwalder y Piegneur. Posteriormente habrá un taller en utopic_us.
  • EO peer2peer learning: Jueves 15 a las 19:00. en Hub Madrid (C/Gobernador 26). Entrepreneurs Organization (EO) Madrid realiza un evento para compartir experiencias con emprendedores “peer2peer learning” y que tendrá como protagonista a Agustín Maiz, CEO de Climetal y miembro de EO Madrid.
  • Desayuno likemind. Viernes 16 a las 9:00, hasta 11:00.  En utopic_us, desayuno para profesionales creativos, y afines. Buena hora e interesante evento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *