agenda de la semana 5jul-11jul
Y parecía que con el verano iba a bajar el ritmo de eventos y no, hay muchos esta semana.
- Presentación beca emprendedor: Lunes 19:00. Mesa redonda moderada por el emprendedor e inversor Carlos Barrabés, donde participarán Bernardo Hernández, director mundial de marketing de producto de Google; y el navarro Moncho Aguinaga, socio fundador de Openbravo.
- Monday Reading Club. Lunes 19:30. Fnac Callao. El libro de este mes es “el cisne negro”.
- Informe Generación 2.0. Martes 12:00 en Fnac Callao. El informe ”Generación 2.0″ en su edición de 2010. Se trata de un estudio realizado entre 7.000 adolescentes de nuestro país, que trata de responder a preguntas como estas sobre el uso de las redes sociales y similares. Con Sebas Muriel en la charla.
- Internet Marketing 2.0. Martes: 18:00. LaSalle Parque de Innovación, Avda. Valdemarín 81. Charla de Josep Lluis de Grabiel i Eroles, fundador de bitlonia.
- Twittmad: Martes 20:00 en el Irish Rover, la tradicional cita de twitteros que ya no se repetirá hasta Septiembre.
- Innosfera.
- Tendencias X.0. Fundación telefónica. Jueves 12:00. Fundación Telefónica, Gran Vía 28. gracias a @rbksaez por el aviso. Esto fue en Junio
- Maratón Internet. Viernes todo el día desde las 10:00. Círculo de Bellas Artes. Organizado por Fundación Telefónica es una jornada con muchos participantes y charlas de interés. Tiene un aspecto muy bueno y el “premio” de la participación de Punset.
Movido al día 13 por el fútbol. Miércoles, hay que esperar la convocatoria para ver hora y demás. Suele ser en el CIBBVA, a ver cómo van de horario con el partido.
Yo intentaré ir a la presentación de la beca de emprendedores, a innosfera y el viernes al maratón de Internet.
Tags:
Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

RSS entradas
Comentarios
Aún no hay comentarios.
Escribe un comentario