agenda de la semana 1feb-7feb

Arrancamos un nuevo mes con los tradicionales eventos de primero de semana. Destacar el meetapp que celebraremos el jueves con el objetivo de juntar a desarrolladores de plataformas móviles.

  • The Monday reading club: Lunes 1 de febrero. 19:00 en fnac Callao. Se hablará del libro Neuromarketing en una reunión siempre muy centrad en el marketing on-line. Se trata de un evento interesante que las veces que he ido me ha parecido que había valido mucho la pena.
  • * I Estudio de la innovación abierta en twitter: Martes 2. 11:30. En la sede de PROMOMADRID, Suero de Quiñones 34. Presentación de un estudio sobre twitter que promete ser interesante.
  • Mesa redonda Bodegas 2.0. Martes 2 a las 18:00. IE Business School, Aula Magna. María de Molina 13. Un sector muy interesante donde será interesante ver cómo están usando la web 2.0 para la promoción de los productos.
  • Claves del nuevo marketing: cómo sacarle partido a la web 2.0: Martes a las 19:00 en la EOI. Presentación de uno de los libros sobre marketing en 2.0 más recientes e interesantes.
  • Twittmad: Martes a las 20:00. La habitual reunión de twitteros en un ambiente agradable y siempre con ganas de diversión.
  • Innosfera: Miércoles a las 18:00 19:00. Fundación Blanquerna C/ Alcalá, 44. Un evento para hablar de innovación, en este caso “El pensamiento colectivo y el crowdsourcing como fuente de innovación”  con unos ponentes muy buenos y un evento reciente que siempre ha sido interesante.
  • 2nd Security Blogger Summit: Jueves 18:00. Círculo de Bellas Artes, Sala Columnas 4ª Planta. Alcalá 42. Evento del que no tenía referencias pero que tiene buena pinta centrado en la seguridad para los usuarios en Internet, un tema importante al que sinceramente no le presto mucha atención.
  • Meetapp: Jueves 19:30 20:00. Irish Rover. Evento para desarrolladores sobre plataformas móviles con la idea de conocerse y poder crear una comunidad en castellano sobre el tema. Si conocéis a alguien no dudéis en hacerle llegar la invitación porque estamos en la fase de localizar a gente.
  • Cena Xing: viernes 20:30. Hotel VINCCI SOHO, Madrid, Calle del Prado, 18. Cena para hacer networking auspiciada por Xing.
  • Flamenco&twitts: Viernes 21:00. Las Tablas (Pza. de España, 9). Una juerga flamenca para twitteros que se plantea como una noche realmente divertida.
Por lo que se ve una semana de las cargadas y con muchas cosas que se superponen,  creo que mi selección será innosfera, meetapp y flamenco.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *