agenda de la semana 13oct-18oct

Semana con un día menos pero realmente increíble de eventos, casi todos de emprendedores y todos muy apetecibles. Creo que va a ser una semana de gira 🙂 hay mucho bueno, destacar el miércoles con la charla de David Weinberger e Iniciador (atención esta vez es en CIBBVA) y el BBVA OpenTalent, pero vamos cualquiera vale la pena.

  • Martes del emprendedor de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores UPM. Martes 12 a las 17:00 en la ETSI Telecomunicación de la UPM con Olga San Jacinto Managing Director Google Finance and Local con el tema «Internet como canal de ventas y comunicación: la visión Google». Que continúan como el año pasado ofreciendo charlas de emprendedores donde más falta hace, en la propia universidad.
  • First Tuesday: Martes 13 a las 19:30 en Lemon, Avenida de Brasil 5. Recupera la temporada con «Mujeres emprendedoras en internet» un tema que parece se está animando, con la presentación de proyectos interesantes. Hay que inscribirse en su página y es gratuito.
  • “Las tres “C”. Conversar, Colaborar y Contribuir” con David  Weinberger  autor del  Manifiesto Cluetrain. Miércoles 14 a las 12,00h en el salón  de  Actos  de  Telefónica,  en  Gran  Vía, 28, Planta 2 (entrada por Valverde,  2).  Habrá  traducción simultánea. Se transmitirá en directo por Internet  y  se  podrá participar también on-line con preguntas a través de Twitter. Ocasión de ver en directo a uno de los autores de un libro mítico en el sector del marketing en internet.
  • previa a Iniciador de ellasvan. Iniciativa de ellas 2.0 para reunirse una hora antes de iniciador en el mismo lugar, dirigido a emprendedoras donde charlarán con Ana María Llopis. Esperemos que así se animen a quedarse en el iniciador. También hay que inscribirse por mail a hola@ellas2.org
  • Iniciador Madrid con Jorge Mata: Miércoles 14 a las 18:00 en el CIBBVA en plaza de Santa Bárbara 2. Atención que hemos cambiado el sitio! Como sabéis el mensual encuentro de emprendedores con emprendedores con una charla interesante de un emprendedor con mucha experiencia y un muy buen networking. Las cervezas las tomaremos en la cervecería Santa Bárbara en la misma plaza a partir de las 20:00. Necesario inscribirse con nombre y DNI mediante mail a madrid arroba iniciador punto com).
  • Twittmad: Miércoles a las 20:00 en el Irish Rover. El tradicional evento de twitteros madrileños con mucha diversión que antes era en otra fecha que no nos coincidía con Iniciador, lástima el cambio y del que apenas me había enterado.
  • BBVA Open Talent Forum. Jueves 15 a las 18:00 en el CIBBVA en plaza de Santa Bárbara 2 con charla de Rodolfo Carpintier y presentación de diversas empresas del sector muy interesantes. Necesario inscribirse en la página.
  • Financial Break. Jueves 15 a las 21:00 en el Irish Rover. Evento para charlar sobre bolsa.
  • Desayuno likemind. Viernes 9:30 en Lolina Vintage Café. C/Espíritu Santo 9. Un evento muy informal para hablar con gente de distintas procedencias pero creatividad y ganas de hacer cosas.
  • Foro invesnova de inversión en empresas emprendedoras. Viernes 16, aún sin hora. En la EOI C/Gregorio del Amo 6.
Y como aún hay más donde elegir revisar también la lista de eventos de abanlex o directamente agregar su calendario que siempre descubren nuevas citas. Y si alguien sabe de algo más puede avisar y mando a un clon.
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *