estoy de mudanza: cambiar el RSS

Bueno pues después de años prometiéndolo voy a empezar a cambia de blogger a wordpress.

Voy a hacerlo gradual, sino no lo consigo, así que el blog pasará a www.wlappe.com y ahí iré trabajando sobre la plantilla así que estos días puede ser un poco chapuza.

Finalmente pasaré todas las direcciones y demás al nuevo y espero que todo funcione, gracias a las explicaciones de www.blogstudio.com espero poder hacerlo.

IMPORTANTE: los suscritos al feed que no sea el de feedburner tendréis que ir cambiando a

http://feeds.feedburner.com/elblogdewlappe
es lo único que no puedo cambiar, espero no perderos por el camino.

Con esto espero ganar en facilidad de lectura en comodidad para escribir, poder dejar post programados y así mejorar la actualización….

y por supuesto aprender a hacer el cambio, que también me interesa (bueno y me encanta cacharrear)

Os ruego paciencia por unos días que estará todos patas arriba :-)

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Se supone que Feedburner es bueno porque cambias el blog pero el feed es el mismo.

En en panel de control de Feedburner le dices desde donde toma el feed original que ahora es http://www.wlappe.com/feed , que es lo estándar de Wordpress.

Hay un plugin, Feedburner Feed Replacement, que hace que el que se apunte al feed típìco de Wordpress en realidad lea el de Feedburner porque le redirige a él.

Con esto ni hay que cmabiar de feed ni pierdes suscriptores.

Cambiado ;)

Gracias Enrique… lo malo es que aunque lo tenía hace tiempo hay gente suscrita directamente al de blogger… el plugin me ha gustado por si hago nuevos cambios.

sí ya te vi… pues a mí me gustaba más este diseño… de hecho me gusta mas el blogspot
Es fácil el traslado ahora desde wordpress vas a administrar y ahí pone inmigración y luego el mismo te da paso a bloguer y todas las entradas las importa solo. Luego los links no
Además bloguer si ke puedes programar la salida… porque modificas el día y ya está… además ke puedes tocar la plantilla gratis.

bueno es que el diseño no va a quedar así… se puede cambiar la fecha pero no creo que el momento de salida
y el cambio está siendo tela, por ejemplo para importar los comentarios y las fotos.
el importador no vale porque no respeta la estructura de links

Puedes arreglar algo yendo a BLOGLINES en Claim your feed. Así dices que tu feed de Blogger es tuyo y lo rediriges al de Feedburner. Así los suscriptores leeran en realidad el útlimo. Eso si, esto es sólo para los que lo lean por Bloglines. No sé si habrá algo similar en Google Reader.

creo que lo he conseguido cambiando el origen del feed en blogger

Escribe un comentario