un propósito de cambio

Esta es la apariencia de este blog abierto desde la página principal, he de reconocerlo. Por agregadores no se lee mal, pero si abres la página asusta un poco.

Intenté meter imágenes hace tiempo, pero si ya cuesta un poco escribir encontrar la imagen adecuada es peor. Aún así me parece que no vendría algún dibujo, aunque tampoco fuera muy revelador, sólo por alegrar la vista.

El único tema que me echa bastante para atrás es el de los derechos de las fotos, tendré que buscar algo libre o creative commons para utilizarlo, sólo faltaba que por poner cuatro adornos alguien se molestara o quisiera meterme en un lío.

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

jajajaja,
Desde luego, el primer post “ilustrado” te ha quedado estupendo.
Para fotos, ademas de google images, te recomiendo http://www.sxc.hu/
Saludos

Gracias por las indicaciones, me doy de alta ya mismo.

Escribe un comentario